Robe: una solución para Premium Staff Group

Robe: una solución para Premium Staff Group

by 02/10/2015

Robe equipa a Premium Staff Group, compañía con base operativa en la Ciudad de México con instalaciones grandes de alquiler y producción. Premium Group founder Francisco Estrada pre110011583

Premium Staff Group fue fundado hace 7 años por Francisco Estrada, quien es también un prolífico promotor de espectáculos musicales mexicanos. Estrada empezó a adquirir kit de sonido, iluminación y video cuando se dio cuenta que sus propios conciertos se beneficiarían con valores de producción más altos, a precios más económicos. Hace poco Premium Staff invirtió en 84 luminarias Pointes de Robe, entregadas por Vari Internacional, distribuidor de Robe en México.

Premium Staff posee su bodega principal de equipos en Toluca, a unos 60 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México. Francisco, quien piensa que mantenerse al tanto de las últimas tendencias en iluminación y equipo es crucial para el éxito de su empresa de producción, también cuenta con una oficina en Polanco. Comprar las Pointes fue una respuesta directa a las tendencias que ha observado en el último año en el mercado mexicano de iluminación.

Las 50 personas que forman parte del equipo de Premium incluyen a varios gerentes y técnicos de iluminación que saben muy bien lo que ocurre en la “primera línea” de los espectáculos: de qué se habla, qué se está usando y qué se está poniendo en las especificaciones.

“Cuando vi con más y más frecuencia que las bandas incluían a las Pointes de Robe en sus condiciones, fue una decisión sencilla, necesitaba contar con ellas en mi stock”, explica Francisco. Típicamente, Premium Group provee a cuatro o cinco espectáculos grandes a la vez en diferentes partes del país, y cada uno requiere entre 24 y 48 Pointes en el rig. “En cuanto termina un espectáculo, las Pointes van directamente al siguiente, tal es la demanda”, indica.

image