Roland abre una tienda propia en Londres by 06/09/2022

La calle Denmark de Londres ha sido el famoso epicentro de músicos y cazadores de equipo durante décadas. Roland acaba de inaugurar una tienda para probar productos en ella.

Si alguna vez has visitado Londres en busca de guitarras raras, los últimos sintetizadores, kits clásicos retro brillantes, soportes de micrófono, cuerdas, cosas y más, entonces sin duda te habrás abierto camino hasta la calle Denmark en el Soho, solo a un paso del semillero turístico de Oxford Street.

Ser parte de la historia de la calle Denmark es una insignia de honor para los fabricantes de equipos a nivel mundial y Roland acaba de unirse a los grandes para abrir su primera tienda allí.

Reconociendo sabiamente el hecho de que el equipo solo cobra vida cuando lo ves, lo tocas y, lo que es más importante, lo escuchas, la tienda está equipada con la gama completa de kits Roland, enchufados y listos para probar en el estilo clásico de Denmark Street.

Y es el momento perfecto para la famosa marca que celebra su 50 aniversario este año, siendo un punto final físico para la actividad virtual y las promociones durante todo el año.

Habiendo tenido previamente una propiedad interna de ‘tienda dentro de una tienda’ dentro de Harrods y Virgin Megastore en Oxford Street, la nueva tienda de Denmark Street marca una gran inversión y un paso adelante, siguiendo a Yamaha, que tiene su tienda insignia en Londres, en la cercana calle Wardour.

Además del kit Roland, por supuesto, hay productos Boss para disfrutar y la tienda promete talleres y clases magistrales regulares en el lugar junto con 121 sesiones de atención posventa para ayudar a los músicos a aprovechar al máximo su equipo.

 

 

La tienda incluso contará con la magia ASX de Roland, con la iluminación, el audio y el contenido de video de la tienda adaptados a los gustos de los clientes.

David Vázquez, CEO de Roland Europa, dice: “Estamos encantados de poder apoyar a nuestros clientes en el centro de Londres y a nuestros socios minoristas en todo el país, mostrando una emocionante gama de productos Roland y BOSS en una nueva sala de exhibición de Denmark Street.

“Habiendo vendido anteriormente en el centro de Londres, tanto en Harrods como en Virgin Megastore, estamos emocionados de regresar a esta ubicación icónica de la música. Nuestro objetivo es permitir que los músicos experimenten una vez más una gama más amplia de productos que actualmente no están disponibles en el centro de Londres”.

Por: Equipo de MusicRadar

image