SECARTYS propone nuevas acciones comerciales en mercados estratégicos

SECARTYS propone nuevas acciones comerciales en mercados estratégicos

by 25/08/2014

Emiratos Árabes, Marruecos, Argelia, México, Chile y Colombia son los mercados objetivos de estas acciones que se llevaran a cabo en los meses de octubre y noviembre.

SecartysCon el fin de fomentar la internacionalización de las empresas españolas, Secartys, la Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Españolas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones, propone una serie de misiones comerciales abiertas a la participación tanto de empresas socias como no socias que busquen explorar los mercados de Emiratos Árabes, Marruecos, Argelia, México, Chile y Colombia; contactar con potenciales clientes y localizar distribuidores, agentes o socios.

Del 10 al 12 de Octubre tendrá lugar la misión comercial a Emiratos Árabes, coincidiendo con la feria GITEX-INFOCOMM Dubái, unas de las ferias de mayor prestigio para el sector de electrónica, domótica, audio e iluminación, software y TIC con el objetivo de conseguir contactos de interés y potenciales clientes, y hacer networking con las empresas participantes. Durante estas mismas fechas (del 10 al 12 de octubre) también tendrá lugar la misión a Estados Unidos, que converge con la feria Solar Power International en Las Vegas.

Con el objetivo de fomentar la internacionalización de las empresas españolas en el Norte de África, del 20 al 26 de Octubre, Secartys organiza una doble misión comercial en los dos mercados más importantes de África del Norte: Argelia, uno de los países con mayor crecimiento del norte de África, y Marruecos, una potencia económico-comercial para las inversiones europeas.

En Noviembre, del 3 al 5, México será el destino de una misión comercial multisectorial. Las reformas de la ley de las telecomunicaciones y sociedad de la información, y la reforma energética, representan una oportunidad histórica para el reforzamiento y consolidación de la economía del país que, además, permite expandir el área de influencia comercial por Centro y Norte América.

Cerrando el calendario de misiones, del 17 al 21 de Noviembre tendrá lugar la misión combinada a Chile y Colombia, dos mercados que están en pleno auge y apertura económica, con buenas perspectivas de crecimiento. Esta acción es de gran interés para las empresas que deseen expandir su actividad en América del Sur al estar enfocada en países comercialmente estratégicos de la zona.

Las empresas participantes en estas acciones estarán apoyadas por la Red de delegados de Secartys, presente en los países donde se llevarán a cabo las misiones comerciales. Los delegados son personal local con amplia experiencia comercial y contactos que aportan de primera mano en cada mercado, que son los principales obstáculos a los que hacen frente las empresas que salen al exterior para comercializar sus productos o servicios.

::: Descargue nuestros Apps :::

image