Sennheiser lanza IE 100 PRO por 24/03/2021

Sennheiser está presentando el in-ear IE 100 PRO con características profesionales pero que también puede ser usado en aplicaciones del día a día.

Los auriculares in-ear IE 100 PRO de Sennheiser se pueden utilizar tanto en el escenario como en la calle. Vienen con un cable con adaptador Bluetooth, que puede ser reemplazado por cable normal cuando se prefiera. Pero también hay una versión inalámbrica, que permite utilizar los auriculares de monitoreo de nivel profesional en el día a día con el simple cambio de un cable conector.

Con el IE 100 PRO, se puede escuchar playlists, hacer llamadas o ver videos, mientras que el códec de baja latencia AptX asegura que el sonido esté sincronizado con la imagen. El cable conector Bluetooth tiene micrófono incorporado, mando a distancia para llamadas y control de música, además de una batería con autonomía de hasta 10 horas.

Monitorea el espectáculo y la música

Los músicos pueden utilizar los auriculares para monitoreo. Gracias a las olivas de silicona y espuma, el auricular se adapta a los canales auditivos, dando una experiencia de “moldes auditivos personalizados”, para brindar mayor comodidad al usuario.

Con un nuevo diseño de cable reforzado para la oreja y un cable extraíble con un conector irrompible, los auriculares se presentan como una opción resistente para usar durante un espectáculo. El producto también trae una herramienta de limpieza y una bolsa de transporte, y está disponible en colores negro, rojo y transparente.

«Elegir el IE 100 PRO Wireless, garantiza una excelente solución dos en uno», dice el gerente de producto Gunnar Dirks. «Además de los accesorios estándar, el IE 100 PRO Wireless incluye el IE PRO BT Connector, que permite cambiar el cable estándar y conectar una solución inalámbrica para que el usuario pueda disfrutar de una alta fidelidad de sonido, con la libertad de una conexión Bluetooth“.