Lectrosonics lanza nuevos transmisores inalámbricos por 23/03/2021

Lectrosonics introduce los transmisores de banda ancha SMWB y SMDWB en la banda de frecuencia de 941 MHz, que se suman a su línea de equipos inalámbricos. 

Lectrosonics presentó dos nuevos transmisores siendo la última generación de su línea de productos SM Digital Hybrid Wireless SM: el SMWB/E07-941 (una sola batería AA) y el SMDWB/E07-941 (dos baterías AA), que cubren el rango de frecuencia de 941.525 a 959.825 MHz. Ambos tienen las mismas dimensiones y características que las unidades UHF SMWB y SMDWB anteriores, incluyendo la capacidad de actuar como transmisor o como grabador para llevar en el cuerpo.

image

Cuentan con conector TA5 estándar con entrada de micrófono de polarización servo, como se usa en todas las unidades anteriores de la Serie SM y en todas las unidades de petaca TA5 actuales como LT y LMb. Cualquier micrófono de solapa con cable para esos otros transmisores de  Lectrosonics también funcionará en estos nuevos modelos. Los accesorios para las series SMWB/SMDWB existentes, incluyendo bolsas, clips para cintura y eliminadores de batería, son totalmente compatibles con los nuevos modelos.

Las nuevas unidades se pueden configurar como transmisor o grabador, con archivos almacenados en la memoria de una tarjeta Micro SD. Los archivos de audio se graban en el formato Broadcast Wave (.WAV) estándar de la industria a 24 bits, con frecuencia de muestreo de 44,1 kHz. La tarjeta de memoria Micro SD también se puede utilizar para actualizar firmware durante su uso.

image