Sennheiser presenta auriculares CX Plus True Wireless by 30/09/2021

Sennheiser acaba de lanzar los nuevos auriculares CX Plus True Wireless para ofrecer operación inalámbrica, sonido superior y comodidad de uso, con Cancelación Activa de Ruido, interacción inteligente y elegante diseño.

El sonido de los nuevos auriculares CX Plus True Wireless de Sennheiser se destaca con un precio accesible. Esto es posible gracias a la claridad de su transductor TrueResponse de ingeniería alemana, un sistema acústico que lleva la tecnología de grado audiófilo a la escucha diaria. Desarrollado para los auriculares premium del especialista en audio, este sistema acústico a medida ofrece un sonido estéreo de alta fidelidad con graves profundos, medios naturales y agudos tan claros como detallados.

La función de Cancelación Activa de Ruido garantiza que los oyentes no se pierdan ni una nota, lo que les permite experimentar toda la claridad, el detalle y los emocionantes graves sin distracciones, incluso en los entornos más ruidosos. Mientras tanto, la función Transparent Hearing facilita el enfoque en sonidos externos cuando se desea escucharlos, sin necesidad de quitarse los auriculares. Esta característica es particularmente útil para dejar entrar el sonido exterior cuando los usuarios deseen estar más conscientes de su entorno.

“Pisando los talones de nuestro elegante CX True Wireless, ahora traemos una oferta de auriculares de consumo aún más excepcional”, dice Frank Foppe, Product Manager en Sennheiser. “Con tecnología de grado audiófilo y características adicionales como Cancelación Activa de Ruido y Transparent Hearing, el CX Plus True Wireless proporciona una experiencia auditiva de alta fidelidad durante todo el día.”

Acciones simplificadas

Gracias a los controles táctiles personalizables, cada interacción y momento compartido con el CX Plus True Wireless se puede lleva a cabo sin esfuerzos. Los usuarios pueden incluso adaptar comandos a medida para garantizar que el control del audio, las llamadas y el acceso a sus asistentes de voz sean convenientes e intuitivos. Cada auricular está equipado con un par de micrófonos duales que optimizan el habla para llamadas y el acceso al asistente de voz, garantizando una captación de voz cristalina. El uso independiente permite que el auricular derecho o izquierdo se usen individualmente o juntos.

Otra característica inteligente, Smart Pause, se ha desarrollado con el ritmo rápido de la vida moderna en mente. Pausa automáticamente el audio cuando se sacan los auriculares de los oídos y reanuda instantáneamente la reproducción cuando se colocan. Los auriculares también se encienden de forma automática cuando se retiran de su estuche de carga y se apagan cuando se colocan de nuevo para estar listos la próxima vez que se usen. Los CX Plus True Wireless también ofrece las últimas opciones de conectividad para una experiencia auditiva de alta tecnología: compatibilidad con Bluetooth 5.2 y con códecs SBC, AAC, aptX y aptX Adaptive para un audio de alta resolución y baja latencia que se sincroniza perfectamente con el contenido en video. Las conexiones Bluetooth se pueden administrar fácilmente a través de la app Smart Control de Sennheiser, mientras que el ecualizador incorporado ofrece una experiencia de audio personalizada y un preset que amplifica los bajos.

Diseñados para ser usados durante todo el día

Todos los auriculares True Wireless de Sennheiser han sido desarrollados con base en lo último de las investigaciones ergonómicas, pero el diseño elegante y más pequeño del CX Plus True Wireless garantiza comodidad durante todo el día. Estos auriculares compactos se ajustan con seguridad al oído y permanecen en su lugar aún estando en movimiento. Su óptimo confort está asegurado gracias a los cuatro adaptadores de oído de silicio, material que ofrece un mayor aislamiento del ruido pasivo y que complementa muy bien la Cancelación Activa de Ruido de los auriculares. Los CX Plus True Wireless incluyen 4 adaptadores de oído de diferentes tamaños para elegir el más cómodo.

Por su parte, la clasificación IPX4 de resistencia a salpicaduras, permite disfrutar a los CX Plus True Wireless sin preocupaciones en cualquier lugar. Y como la vida útil no se ralentiza, el CX Plus True Wireless está listo para seguir el ritmo con una batería de larga duración y un estuche de carga portátil que proporciona un impresionante tiempo de reproducción de 24 horas.

El CX Plus True Wireless estará disponible en blanco y negro muy pronto.