Focusrite lanzó línea Clarett+ de interfaces de audio USB

Focusrite lanzó línea Clarett+ de interfaces de audio USB

by 01/10/2021

Focusrite introdujo la nueva línea Clarett+ de interfaces de audio USB para PC y Mac, basadas en las características de la anterior serie Clarett, pero con convertidores mejorados y preamps de micrófono de calidad profesional. Son tres modelos: Clarett+ 2Pre, 4Pre y 8Pre.

Hoy te presentamos la nueva Clarett+ de Focusrite con mayor rendimiento, nuevos convertidores, menor nivel de ruido, baja distorsión y mayor rango dinámico.

Clarett+ es compatible con PC y Mac (Apple Silicon), y se presenta como la interfaz perfecta para tu estudio con sus versiones de 2, 4 y 8 preamplificadores de micrófono. También cuentan con la función Air que emula los clásicos preamplificadores ISA110 creados por el fundador de Focusrite, Rupert Neve.

Los convertidores A-D y D-A independientes te acercan más que nunca a grabaciones de alta calidad. El rango dinámico D-A de 124 dB permite enfocarte más en cada detalle, por lo que si eres ingeniero y productor pueden llegar a tener un mejor desempeño en tus mezclas.

La distorsión del convertidor A-D es baja de -106 dB permitiendo capturar señales con más claridad. Cuentan con dos salidas de auriculares transparentes, potentes y mejoradas que te inspiran a escuchar cada matiz de tus mezclas en cualquier tipo de auriculares. También puedes personalizar tus mezclas de manera independiente para cada salida a través de Focusrite Control.

Puedes expandir toda la gama Clarett a través de su puerto ADAT agregando ocho entradas y salidas usando Clarett OctoPre u otros preamplificadores externos con este protocolo, y conectarte a equipos MIDI y S / PDIF para maximizar tu potencial creativo.

Registra tu Clarett+ y obtén la membresía “Plug-in Collective” donde cada dos meses recibes plugins gratuitos y 3 años de garantía.

 

focusrite clarett+ 2

image