App ShurePlus Channels disponible para Android by 04/10/2021

Una buena noticia para los usuarios de Android: ya está disponible la aplicación gratuita ShurePlus Channels.

A medida que se reanudan los eventos en vivo, los especialistas en audio merecen una herramienta integrada para gestionar y supervisar sus sistemas inalámbricos. A partir de hoy, Shure permite el acceso a la App ShurePlus Channels  que ahora está disponible con descarga gratuita también para los usuarios de teléfonos Android a través de Google Play. Desde eventos en vivo, hasta iglesias y teatros, ShurePlus Channels es la solución ideal y accesible para los profesionales y para aquellos que buscan hacer su incursión inicial en la gestión de sistemas inalámbricos.

ShurePlus Channels fue lanzada originalmente en 2014 para iOS, y desde entonces ha brindado el control de los sistemas inalámbricos de Shure, desde la palma de su mano. Los usuarios pueden realizar importantes cambios en tiempo real, tan solo utilizando un dispositivo móvil. Asimismo, pueden supervisar información crítica de los canales de los sistemas inalámbricos compatibles, como Axient Digital, Axient, SLX-D, UHF-R, ULX-D, QLX-D, y PSM 1000. 

“Ahora, la app ShurePlus Channels está disponible para todos, independientemente de su dispositivo móvil”, afirma Corey Peoples, gerente senior de gestión global de productos de Shure. “Queríamos desarrollar una app que ayudara a gestionar mejor los sistemas inalámbricos de Shure, y que al mismo tiempo, diera a los ingenieros y técnicos de audio la tranquilidad y la flexibilidad de moverse libremente en cualquier lugar.”

La aplicación, fácil de descargar, puede conectarse a través de Wi-Fi, o de un adaptador Ethernet, para identificar y gestionar automáticamente los dispositivos en red Shure. Los usuarios pueden controlar con precisión la intensidad de la señal de RF, los niveles de audio y la duración de la batería, desde su celular y gestionar el funcionamiento de los equipos sobre la marcha. Además, pueden diagnosticar y ajustar la información crítica de los canales en forma remota, lo que garantiza que los eventos se desarrollen con la mayor fluidez posible. 

Cuando la App ShurePlus Channels se conecta al Control Remoto ShowLink de los sistemas Axient y Axient Digital, los ajustes del transmisor y el receptor se pueden realizar en forma simultánea. 

Para descargar la App ShurePlus Channels para Android, visite la tienda Google Play. Los usuarios de Apple iOS pueden descargarla aquí .

image