DDJ-FLX6-W de Pioneer DJ tiene edición limitada en color blanco

DDJ-FLX6-W de Pioneer DJ tiene edición limitada en color blanco

by 06/10/2021

Controlador DJ de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro, DDJ-FLX6-W de Pioneer DJ ahora viene en una edición limitada en color blanco mate.

AlphaTheta Corporation ha anunciado el lanzamiento del nuevo DDJ-FLX6-W de la marca Pioneer DJ. Esta versión de edición limitada del popular controlador DJ para rekordbox y Serato DJ Pro viene en un acabado blanco mate, aportando un aspecto llamativo a cualquier evento, transmisión en vivo, o instalación doméstica.

El DDJ-FLX6-W de 4 canales incluye todas las características y funciones de performance de la unidad original, lo que facilita la exaltación del público y la mezcla de canciones de géneros totalmente diferentes, dándole sabor a tus sets con efectos de scratch de sonido profesional. El controlador es un dispositivo de desbloqueo de hardware para rekordbox y desbloquea las funciones de performance de DJ en Serato DJ Pro, para que puedas elegir qué aplicación de software deseas ejecutar de forma gratuita en tu computadora portátil; entonces simplemente conéctalo y empieza a actuar como DJ.

Debido a que hay música disponible a través de servicios de streaming como nunca antes, los DJs están descubriendo constantemente géneros que no habían explorado antes. Y aunque es natural que un DJ quiera tocar los sonidos que le gusten durante un set, cambiar de estilos musicales puede ser dificultoso. El DDJ-FLX6-W da a los DJs la la libertad creativa de reproducir las pistas que quieran en cualquier orden, sin tener que preocuparse por mezclar diferentes tonalidades e intervalos de BPM.

Cambiar entre diferentes géneros musicales es una gran manera de mantener a tu público atento. Con el DDJ-FLX6-W puedes cambiar fácilmente del hip-hop al house, del rock al EDM, o entre los estilos que tú quieras tocar. No hay límites gracias a la nueva función Merge FX. Con tan solo girar una perilla, puedes ir aumentando la tensión en la música de forma dramática y hacerla llegar hasta un crescendo. Luego, cuando llegue el momento, presiona la perilla para lanzar un drop salvaje con un sample opcional que sea pegadizo. Puedes hacer todo esto en cualquier punto de una canción (no necesitas saber cuando viene el estribillo o el quiebre) y luego puedes pulsar Reproducir en el otro deck y soltar tu siguiente pista, que podría ser de un género diferente con un BPM totalmente diferente, y que normalmente serían difíciles de mezclar en tu set.

El DDJ-FLX6-W está hecho para ayudarte a actuar de forma energética e intuitiva. Las ruedas jog de tamaño completo incluyen una visualización de la posición de la pista para que puedas manipular la música de forma instintiva y, cuando las utilices con algunas de las funciones del DDJ-FLX6-W, le darás un toque especial. Por ejemplo, puedes sonar como un DJ de batallas profesional al usar la nueva función Jog Cutter para crear una variedad de sonidos espectaculares de scratching con solo mover la rueda jog hacia atrás y hacia adelante. No necesitas saber cómo hacer scratch y ni siquiera tendrás que tocar el crossfader. Y con la función Sample Scratch, recién incorporada a rekordbox, puedes tomar los sonidos que asignaste al sampler y cargarlos en los decks. Esto significa que puedes hacer scratch con tus samples e incluso usarlos con la función Jog Cutter. Y recuerda que tienes cuatro canales a tu disposición, así que puedes reproducir las pistas en los decks 1 y 2 y luego empezar a hacer scratch con samples en los decks 3 y 4.

El DDJ-FLX6-W está disponible en algunas regiones (sólo disponible en tiendas específicas de Asia y el Pacífico y América y América Latina. No está disponible en las regiones de EMEA).

image