Outline presenta altoparlantes Architectural Series para arquitectura

Outline presenta altoparlantes Architectural Series para arquitectura

by 08/10/2021

Outline lanza su nueva Architectural Series, una gama de altavoces diseñados específicamente para permitir a los integradores satisfacer las demandas estéticas y de rendimiento de arquitectos, diseñadores de interiores y clientes que desean sistemas de audio discretos.

Compuesta por cuatro altavoces (las columnas ultracompactas Ai41 y Ai81, el cubo Charlie 4 y el micro-sub AS6) más una selección complementaria de accesorios de montaje, el enfoque principal de la nueva gama Architectural Series de Outline es la calidad de sonido.

A pesar de su diminuto tamaño, cada uno de los módulos de medios-altos ofrece un audio equilibrado, ya sea de reproducción o “en vivo”, mientras que el subwoofer dedicado AS6 proporciona un refuerzo de baja frecuencia que contradice totalmente sus dimensiones. Los cuatro también producen SPL mucho  ayor de lo que uno podría esperar de un diseño de este tipo.

El notable rendimiento de los módulos de medios-altos Ai41 y Ai81 es posible gracias a la inclusión de Outline de una configuración “MTM” de elementos de rango medio y HF que ofrece imágenes y cobertura de precisión desde una unidad pequeña. Este diseño probado, en el que varios transductores están dispuestos simétricamente dentro de un recinto, puede eliminar casi por completo los efectos lobulares no deseados en la esfera radiante de un altavoz.

Este es un factor clave en la inteligibilidad del sistema, particularmente para el habla, lo que lo hace ideal para proyectos en los que debe lograrse con el mínimo impacto visual posible; ejemplos incluyen espacios para reuniones y presentaciones, lugares de culto, museos y salas de reuniones. Su capacidad para reproducir música con un estándar de alta fidelidad amplía aún más su utilidad en aplicaciones que incluyen instalaciones domésticas, hoteles, comercio minorista y ocio.

Toda la gama también cuenta con grado de resistencia al agua, lo que la convierte en una opción obvia para lugares con mucha humedad como spas, piscinas, centros de ocio, gimnasios y clubes deportivos.

Los cuatro módulos son completamente pasivos, por lo que se minimiza la cantidad de canales de amplificación necesarios para operarlos de manera efectiva y el amplificador de potencia supercompacto equipado con DSP L3000 de Outline es la indicación de la empresa para las instalaciones más discretas.