Seymour Duncan presentó set de pastillas con Joe Bonamassa by 15/02/2021

Seymour Duncan y Joe Bonamassa colaboraron para crear dos productos signature de edición limitada: el Bonnie Strat Pickup Set y el Bonnie Strat Loaded Pickguard, disponibles sólo a través del Seymour Duncan Custom Shop.

El Joe Bonamassa Signature Bonnie Strat Pickup Set es una recreación detallada de las pastillas encontradas en la “mejor Strat” de Joe , su guitarra Bonnie, una Fender Stratocaster de 1955.

En este proyecto el músico quería llevar el “sonido mágico” de sus pastillas para el público, entonces Seymour Duncan los recreó colocando su mayor precisión y atención a los detalles.

El set es de bobina simple, cuenta con cables conductores de tela; flatwork Forbon negro; imanes de varilla de Alnico IV; y una calificación uniforme de 5.96K. Incluso cuentan con cubiertas de plástico envejecidas y con estilo vintage que reproducen las originales de Joe. Sólo 550 sets disponibles.

El Bonnie Strat Loaded Pickguard signature viene cargado con un trío de esas pastillas Strat de bobina simple, con algunos toques especiales para continuar con la recreación de la strat favorita de Joe, desde un capacitor Chicklet “Phone Book” .1uF/150V hecho especialmente hasta una palanca de selección de 5 vías y perillas de control mini skirt. El pickguard trae también un trío de potenciómetros CTS de 250K. Sólo 100 piezas disponibles.