Shure adquiere Stem Audio

Shure adquiere Stem Audio

por 25/11/2020

Shure anunció la adquisición de Stem Audio, un paso que permitirá ampliar las soluciones de audio para conferencias de la marca.

Shure acaba de adquirir Midas Technology, Inc., con sede en California, también conocida como Stem Audio, empresa que se especializa en diversos productos como micrófonos de mesa, de techo y de pared, así como altavoces, interfaces de control y hubs.

Con la adquisición de Stem Audio, Shure podrá expandir y diversificar aún más su oferta de soluciones para organizaciones de todos los tamaños, mientras que Stem Audio se beneficiará de la sólida infraestructura global y las capacidades de soporte que brinda Shure.

«Ambos creemos en los ecosistemas. Trabajando juntos, nuestro objetivo es brindar a los clientes mejores opciones para implementar un audio excelente en más espacios, de manera más económica y rápida», comenta Chris Schyvnick, presidente y CEO de Shure. «Shure y Stem Audio comprenden la importancia del audio de buena calidad y el cuidado de los clientes, por lo que esta adquisición es ideal para ambas organizaciones».

Stem Audio ha diseñado sus soluciones desde el principio basándose en la perspectiva del usuario final. La línea de productos única de Stem Audio, junto con el ecosistema de audio de Shure, que incluye las potentes líneas de productos Microflex Advance e IntelliMix y un servicio de atención al cliente reconocido en la industria, brinda un extenso y expansivo grupo de soluciones para los clientes.

La adición de la línea Stem Audio complementa la oferta de productos de Shure y ofrece a los clientes una mayor variedad de productos a medida que aumentan sus necesidades.

«Estamos encantados de unirnos a una empresa con una historia y una reputación inigualables en la fabricación de productos de audio», afirma Jacob Marash, CEO y fundador de Stem Audio. «La escala y el alcance global de Shure ayudarán a que los productos de Stem Audio estén disponibles para más clientes, brindando un mejor valor, calidad y soporte».

Shure y Stem Audio continuarán operando por separado mientras se finalizan los planes de integración de ventas y soporte. Los planes futuros para las respectivas carteras de productos se comunicarán más adelante. Mientras tanto, los clientes continuarán comprando y recibiendo soporte para los productos de Stem Audio de los canales actuales, incluso a través de stemaudio.com en el mercado estadounidense.

Esta adquisición también incluye la marca Phoenix Audio Technologies de Midas.

image