Shure lanza modo Manos Libres para Microflex Complete Wireless

Shure lanza modo Manos Libres para Microflex Complete Wireless

by 22/11/2021

El sistema de conferencias Microflex Complete Wireless (MXCW) de Shure ahora incluye un modo Manos Libres para poder fácilmente iniciar conversaciones sin contacto, ideal para entornos menos formales en los que es necesario mantener una conversación fluida.

Con el nuevo Modo Manos Libres, los micrófonos de los participantes se activan automáticamente por voz sin necesidad de presionan un botón físico. Cuando un participante deja de hablar, su micrófono se apaga. Para adaptarse a los distintos estilos y dinámicas de las reuniones, los usuarios de MXCW pueden alternar entre la activación manos libres, manual o remota del micrófono a fin de adaptarse mejor al estilo de la conversación, ya sean discusiones informales o temas formales.

En el modo manos libres, cada unidad de conferencia evalúa el nivel, contenido espectral y relación señal/ruido del audio en su micrófono a fin de determinar cuándo alguien habla. La unidad de conferencia envía una señal de “Permiso para Hablar” al Transceptor de Punto de Acceso del MXCW (MXCWAPT). Luego, el MXCWAPT le asigna un canal de transmisión y agrega su audio a la mezcla. Todo el proceso de activación del micrófono lleva apenas 20 milisegundos.

“La tecnología de audio que utilizamos en las reuniones puede estimular un debate fluido o ayudar a que se mantenga una agenda más ordenada”, explica Nalle Magnusson, director de productos de Shure. “El nuevo Modo Manos Libres permite a los usuarios mejorar el flujo de cualquier discusión, aumentando la capacidad del Sistema de Conferencias Microflex Complete Wireless de ofrecer soluciones de audio que garanticen que las reuniones sean tan naturales, o formales, como sea necesario.”

CUANDO: Ya está disponible, el modo manos libres del Sistema Inalámbrico de Conferencias MXCW está disponible con la versión de firmware 7.0 o posterior.

POR QUÉ: El modo manos libres permite una conversación fluida, lo que facilita la dinámica de cualquier reunión. Con esta nueva función, el MXCW puede pasar inmediatamente de un debate informal a eventos más grandes y controlados en cualquier momento.

Al ofrecer ahora el Modo Manos Libres junto con un funcionamiento inalámbrico confiable y una comunicación natural, el MXCW se está convirtiendo rápidamente en una opción popular para eventos virtuales, presenciales o de formato híbrido.

DONDE: Para obtener más información sobre el Modo Manos Libres del MXCW, visite este enlace. 

image