Shure presenta cápsula de micrófono condensador KSM11

Shure presenta cápsula de micrófono condensador KSM11

by 09/05/2022

La cápsula de micrófono condensador cardioide inalámbrico KSM11 de Shure fue pensada especialmente para uso en voces en vivo. Te la mostramos a continuación.

La cápsula de micrófono vocal inalámbrico KSM11 de Shure redefine el rendimiento vocal al proporcionar una premiada combinación de bajos plenos, medios claros y agudos detallados, sin necesidad de una amplia ecualización. El KSM11 es un micrófono condensador cardioide diseñado específicamente para actuaciones en vivo, grabación de eventos y transmisión de alta calidad, y permite que los sistemas inalámbricos digitales transmitan voces en vivo destacadas.

Con la transición a la tecnología digital de los modernos escenarios para espectáculos en vivo, el micrófono condensador cardioide KSM11 ha sido desarrollado para aprovechar la alta linealidad del audio digital, es decir, la misma salida en toda la gama de frecuencias. El KSM11 ofrece un equilibrio de gama baja completa, gama media rica, detalles esenciales de agudos y rechazo de los sonidos fuera del eje. 

Características

  • La cápsula de condensador inalámbrica patentada que utiliza un diafragma de oro de ¾” y electrónica de primera calidad para rango dinámico.
  • El patrón polar cardioide profundo y altamente uniforme reduce la distorsión de fase fuera del eje y logra una reproducción vocal concentrada.
  • Diseño rigurosamente perfeccionado para que la cápsula ocupe un espacio menor y más ligero en comparación con las típicas cápsulas inalámbricas.
  • Avanzado sistema de aislamiento suspendido para eliminar casi completamente el ruido de manipulación.
  • Rejilla de acero templado resistente a la intemperie con filtro contra chasquidos 3-stage para voces uniformes y libres de efectos.

 

Shure KSM11 Wireless Vocal Microphone – A New Standard For Live Vocals

 

image