Shure presenta audífonos inalámbricos Aonic 50 en color blanco by 01/12/2020

Los audífonos inalámbricos Aonic 50 de Shure con tecnología de cancelación de ruido están siendo lanzados en una versión especial en color blanco.

Los audífonos inalámbricos Aonic 50 de Shure ayudan al oyente a eliminar el sonido de fondo mientras trabajan desde casa o inclusive si están dirigiendo su carro. Ahora los mismos vienen en un nuevo modelo de color blanco, y también está disponibles en las versiones originales en negro y marrón. 

Shure cuenta con una historia impresionante en la creación de audífonos para la industria del audio profesional, para personas que los usan todo el día con el fin de ganarse la vida, por lo que crear audífonos cómodos y de alta calidad para todos, incluso para los consumidores, está en el ADN de Shure”, comenta Eduardo Valdes, director senior de marketing global, de la categoría de músicos y consumidores de audio de Shure. “Ahora, con los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 50 de Shure, los amantes de la música también pueden experimentar la misma calidad de audio dondequiera que se encuentren. Las opciones de color adicionales se adaptan al estilo y estética de los consumidores, sin importar sus preferencias”.

Los AONIC 50 son los primeros audífonos inalámbricos de Shure, y cuentan con cancelación de ruido ajustable con el fin de eliminar distracciones, brindando una experiencia realmente inmersiva con solo presionar un botón. Aquellos que deseen interactuar con el mundo que los rodea pueden activar el Modo Ambiente y así escuchar los sonidos de los alrededores.

La duración de la batería es de hasta 20 horas con una sola carga, lo que garantiza una semana de uso sin necesidad de recarga. Los controles manuales ofrecen un acceso rápido para responder llamadas, ajustar el volumen o pausar la música con solo presionar un botón. Cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth 5 que logra una mejor estabilidad y un alcance de hasta 9 metros. El AONIC 50 cuenta con un amplificador de audífono dedicado de alto rendimiento y soporta los códecs de audio más populares, como el Qualcomm aptX, aptX HD, Sonido de Baja Latencia aptX, Sony LDAC, AAC, y SBC.

Cuando no está disponible el Bluetooth, los audífonos pueden conectarse a una entrada analógica de audio de 3.5mm, con el fin de asegurar una conexión sin interrupciones con cualquier dispositivo.

Desarrollado pensando en la comodidad, el AONIC 50 está diseñado con finísimas costuras en una diadema ajustable con el fin de lograr un ajuste preciso de oreja a oreja, lo que garantiza a los usuarios poder aprovechar al máximo cada momento. Las almohadillas y la parte inferior de la diadema están acolchadas con espuma viscoelástica de felpa y forradas con el fin de brindar comodidad mientras atiendes largas llamadas en tu casa o cuando estás fuera disfrutando de tu música favorita.

Cuando se combina con la aplicación gratuita ShurePlus PLAY, los oyentes pueden personalizar sus niveles de cancelación de ruido y Modo Ambiente. La aplicación PLAY, disponible para iOS y Android, también es un reproductor musical completo con ecualizador y que soporta archivos de música estándar y de alta resolución.

Además de los controles de las funciones, la aplicación PLAY permite a los usuarios personalizar el tono y las indicaciones de voz para las notificaciones importantes, como encendido/apagado, confirmación de conexión y batería baja. También se puede utilizar para actualizar el firmware de los audífonos AONIC 50.

 

image