Shure presenta nuevos auriculares Aonic Free en Rojo Cromado

Shure presenta nuevos auriculares Aonic Free en Rojo Cromado

by 06/12/2021

Shure y el artista Jacob Collier se unen para lanzar los auriculares Aonic Free True Wireless en un nuevo color Rojo Cromado.

El exitoso artista Jacob Collier y Shure han unido sus fuerzas para lanzar una nueva edición en Rojo Cromado de los Auriculares True Wireless Sound Isolating Aonic Free. 

Shure ha sido la marca preferida de Jacob desde que recibió un micrófono vocal SM58 cuando cumplió 11 años. Tanto en sus actuaciones en vivo como en el estudio, Jacob confía en los productos de Shure, como micrófonos, monitores in-ear y sistemas inalámbricos digitales para todos sus trabajos. Este lanzamiento de Shure y la colaboración de Jacob llevan la tecnología del estudio a la calle, y ofrecen a los consumidores el mismo audio Shure de alta calidad en el que tantos artistas y creadores, como Jacob, confían al momento de gravar y actuar. 

Aonic Free, anunciado a principios de este mes en color Gris Grafito, ya ha recibido múltiples elogios por parte de destacados críticos de tecnología y audio de consumo. Y con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, un par de auriculares con aislamiento de sonido se encuentran en el top de las listas de regalos. La nueva y llamativa edición Rojo Cromado de los Aonic Free amplía las opciones de color, y a la vez fusiona estilo con funcionalidad. 

La unión con Jacob renueva la filosofía de Shure de apoyar a músicos que siempre han confiado en sus equipos, en el escenario, en el estudio y en la calle. Durante décadas, los micrófonos Shure han sido utilizados por los músicos más legendarios del mundo, como Elvis, Los Beatles, Jimi Hendrix y Aretha Franklin, hasta los artistas más importantes de hoy en día, como Jennifer López y Luke Bryan. Ahora, Jacob se suma a esta larga lista de artistas Shure que usan los productos para todas sus necesidades de audio, ya sea en el estudio o en la calle. 

“He crecido rodeado de música, y para mí es algo mágico. Me fascina la inspiración que ofrece el mundo exterior”, comparte Jacob. “Con los auriculares Shure Aonic Free, puedo cargar en mi bolsillo el mismo sonido legendario en el que confío cuando creo mi música. Francamente, los Aonic Free son la opción perfecta para todos aquellos que quieran disfrutar de sonido con calidad de estudio en cualquier lugar.”

“La estrecha relación de Jacob con Shure y su exigente oído para el audio de la más alta calidad hicieron que la decisión de trabajar con él en esta campaña fuera una elección muy fácil”, comenta Brooke Giddens, jefe de marketing global de artistas de Shure. “Esta colaboración permite que todo el mundo pueda llevar un gran sonido con calidad de estudio a los lugares donde encuentren inspiración. Ahora que se acercan rápidamente las fiestas, estamos encantados de poder ofrecer la experiencia auditiva de primera clase de Aonic Free en este nuevo color rojo cromado”.

Auriculares Aonic Free

Los auriculares Shure AONIC FREE, ahora disponibles en Rojo Cromado, ofrecen un diseño de bolsillo sin soportes, además del mismo sonido inigualable con calidad de estudio en el que artistas, audiófilos, viajeros, tecnófilos y amantes de la música han confiado. AONIC FREE cuenta con un sistema de llamadas de primer nivel, un diseño elegante, liviano y compacto y una batería de larga duración, lo que significa que estos auriculares están listos para un estilo de vida en movimiento y para todo tipo de aventuras.

Diseñados a partir de décadas de experiencia apoyando a legendarios artistas, AONIC FREE ofrece un sonido claro y de calidad de estudio con graves profundos. El sonido es generado por una combinación de amplificador y transductor de primera calidad, rigurosamente probados y ajustados en conjunto, que ofrecen una experiencia auditiva inigualable adaptada a las preferencias del usuario. En un mundo en el que todos quieren ser únicos, los oyentes pueden expresar su identidad musical personalizando su experiencia de audio con el ecualizador multibanda especial y los preajustes de la aplicación ShurePlus Play. 

Ya sea en camino al trabajo o evitando el zumbido del motor del avión mientras se prepara para despegar, los AONIC FREE incorporan una Tecnología de Aislamiento de Sonido excepcional, que bloquea la mayor parte del ruido del ambiente. Para escuchar el entorno, el Modo Ambiente activa los micrófonos exteriores con sólo presionar un botón: ahora los usuarios pueden escuchar el tráfico mientras atraviesan la ciudad. 

Disponibilidad 

Los Auriculares True Wireless con Aislamiento de Sonido AONIC FREE, ya están disponibles tanto en Gris Grafito como en Rojo Cromado. La compra incluye los auriculares, un kit de ajuste con espumas Comply en tamaños S/M/L, estuche cargador de bolsillo y un cable de carga USB-C.  

Estos auriculares estarán disponibles muy pronto en América Latina en las tiendas autorizadas Shure.

Mira el video de Jacob Collier usando los Aonic Free

 

image