IK Multimedia lanza interfaces para streaming

IK Multimedia lanza interfaces para streaming

by 07/12/2021

Ya disponibles, las nuevas interfaces de audio móviles iRig Stream Solo e iRig Stream Pro fueron creadas para conectar una variedad de fuentes, mezclarlas y transmitirlas al mundo.

IK Multimedia lanza iRig Stream Solo e iRig Stream Pro. La iRig Stream original ofrecía características para las aplicaciones más grandes de la actualidad que la convirtieron en una herramienta para millones de creadores. Ahora iRig Stream Solo lleva características y conectividad comparables a un nuevo nivel de accesibilidad, mientras que iRig Stream Pro lleva todo al siguiente nivel con conectividad y calidad de audio mejorada para podcasts y transmisiones de clase mundial.

iRig Stream Solo es una interfaz de audio totalmente analógica y fácil de usar para iPhone, iPad y Android que permite a los usuarios conectar hasta tres fuentes separadas y mezclarlas para streaming. Conecte mesas, mixers o teclados de DJ con sus entradas RCA. Utilice auriculares o micrófonos iRig para voz en off mediante el conector para auriculares/micrófono de 3,5 mm. E incluso el audio del dispositivo hospedero se puede enviar de vuelta y mezclar en una señal optimizada para streaming y enviarse a las apps de streaming preferidas del usuario.

iRig Stream Pro combina una interfaz de audio de 24 bits/96 kHz para iPhone, iPad, Android y Mac/PC con un mezclador en línea de 4 entradas. Las entradas combinadas XLR/¼”, RCA estéreo, TRRS y de dispositivo (Loopback) proporcionan entradas/salidas completas, todas submezcladas en una interfaz de audio con más funciones.

iRig Stream Pro ofrece 2 modos. De forma predeterminada, funciona en modo estéreo y premezcla múltiples fuentes de audio (entrada estéreo RCA+Loopback, entrada combinada XLR/¼” y micrófono TRRS) en una pista estéreo, que se envía directamente a aplicaciones de streaming como Instagram, Facebook, Twitch, y otras.

Al cambiar al modo multicanal, las entradas combinadas y TRRS se enrutan a los canales 3 y 4, respectivamente, lo que brinda a los usuarios 4 canales de audio para enviar a aplicaciones de grabación como GarageBand o cualquier otro DAW compatible.

 

image