SSI le da la bienvenida a Fluid Audio

SSI le da la bienvenida a Fluid Audio

by 04/06/2015

SSI se complace en anunciar una nueva marca para Latinoamérica: Fluid Audio

Gracias a una antigua relación por varios años entre Chris Adams, fundador de SSI y Kevin Zuccaro, fundador de Fluid Audio, la creciente compañía de monitores de estudio estará disponible en Latinoamérica el próximo julio. Chris Adams fue Director de Ventas Internacionales en M-Audio por casi 7 años donde conoció al equipo de ingenieros que hicieron tan éxitosa a la serie BX. Este equipo estuvo liderado por Kevin.

Fluid Audio fue fundada por el ingeniero de altavoces, músico y entusiasta de la grabación, Kevin Zuccaro. Comenzando su primer trabajo en JBL en 1990, Kevin desarrolló pasión por el audio y aprendió sobre la creación de altavoces desde sus fundamentos. Trabajando en drivers, sistemas de alta fidelidad y en proyectos cinematográficos, obtuvo un gran acercamiento al diseño de altavoces. Luego pasó a Cerwin-Vega en 1998, para continuar en el año 2005 en M-Audio, donde se comenzó a enfocar únicamente en monitores activos de estudio. Manejando el segmento completo de monitores para Avid, tuvo la libertad de diseñar todos los monitores de M-Audio, hasta que finalmente, en 2011 Kevin fundó Fluid Audio.

Ahora los músicos/productores/ingenieros de Latinoamérica podrán tener a su alcance otra propuesta con los monitores de estudio de Fluid Audio.

image