Sting actúa en Eisenstadt en compañía de Austrian Audio by 09/08/2022

La superestrella británica Sting visitó Eisenstadt durante su Gira My Songs y actuó en los hermosos terrenos del Parque del Palacio Esterházy en Viena, Austria, con micrófonos de Austrian Audio.

Dado que todos los micrófonos de Austrian Audio están hechos a mano en Viena, éste fue un verdadero regreso a casa para los micrófonos OD505, CC8 y OC818, utilizados en coros y amplificadores de guitarra durante la gira.

Sting: My Songs es una actuación especial que presenta las canciones más queridas del ganador de 17 premios Grammy, como “Englishman in New York”, “Fields Of Gold”, “Shape Of My Heart”, “Every Breath You Take”, “Roxanne”, “Message In A Bottle” y muchos más. 

Sting está actuando en vivo, acompañado por una banda de rock compuesta por Dominic Miller (guitarra), Zack Jones (batería), Rufus Miller (guitarra), Sting (bajo), Kevon Webster (teclados), Shane Sager (armónica) con Melissa Musique y Gene Noble (coros).

El ingeniero de FOH de Sting, Howard Page, ha trabajado con el artista durante décadas y está íntimamente familiarizado con los requisitos de actuación en vivo de Sting. Eligió el modelo OD505 para los coros y siente que han marcado una diferencia real debido al aumento de la sensibilidad y el rechazo. Él dijo: “Esos nuevos micrófonos me dan la definición y la claridad que se necesita”.

En la imagen, Howard Page (izquierda) y Martin Seidl, CEO de Austrian Audio.