Summer NAMM: D’Addario lanza el NS Micro Universal Tuner y el NS Micro Violin Tuner

Summer NAMM: D’Addario lanza el NS Micro Universal Tuner y el NS Micro Violin Tuner
julio 18 21:04 2014

D’Addario se enorgullece en anunciar los últimos miembros de su familia de afinadores de pinza, el NS Micro Universal Tuner y el NS Micro Violin Tuner. daddario ns micro universal tuner

El NS Micro Universal Tuner está diseñado para ser visto desde cualquier ángulo y presenta características como una pantalla de visualización multicolor, y un metrónomo en un diseño compacto, acompañado de un clip de montaje doble giratorio que facilita su visión en diferentes ángulos, así como el uso rápido y retirada en cualquier instrumento, mientras que el brazo extensible ofrece observar la pantalla de forma clara y sin obstáculos. El NS Micro Universal Tuner ofrece una respuesta de nota rápida además de precisión de ajuste y una amplia gama de calibración de 410 a 480.

DAddario ns micro violin tuner Por su parte, el NS Micro Violin Tuner presenta  una pantalla de visualización multicolor y fácil de  leer, con un metrónomo en un diseño compacto y  atractivo. Una pinza sujeta de forma delicada el  afinador para asegurarlo al instrumento mientras  facilita su aplicación y retiro.

Ambos afinadores estarán disponibles a partir de  mediados del presente mes de julio.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles