Vic Firth presenta la baqueta signature de Keith Moon

Vic Firth presenta la baqueta signature de Keith Moon
enero 19 19:02 2016

Vic Firth ahora le ofrece a sus fans una baqueta signature inspirada en el legendario baterista británico Keith Moon, de la popular banda de rock The Who.

Conocido por su energía salvaje a la hora de tocar los platillos y su manejo ambidiestro del doble bombo, Keith Moon sigue siendo admirado por su destreza musical, la cual lo llevó a ganar reconocimientos como la introducción póstuma al Modern Drum Hall of Fame en 1982 y su elección en 2011, como el segundo baterista más grande en la historia por una encuesta realizada a los lectores de la Rolling Stone.

Por invitación y en consulta con la Keith Moon State, la nueva baqueta diseñada por Vic Firth cumple con las especificaciones de la baqueta utilizada por Keith durante su increíble carrera. La baqueta Signature Keith Moon, realizada con madera de nogal que culmina con una punta ovalada, combina un cono medio de eje medio con una longitud de 16”, abarcando una gran cantidad de potencia para cada vez que lo necesite.

www.vicfirth.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles