Ganador de la votación Shure: auriculares 215 tendrán versión morada by 13/04/2022

Una vez completada la votación, la edición especial de los auriculares con aislamiento de sonido 215 de Shure en color morado llegará al mercado antes del final de este año.

Los fanáticos de Shure eligieron; con el 29% de los votos totales, ¡el morado será el nuevo color de la edición especial 215! La elección del color se realizó a través de una votación global en 60 países, lo que permitió que se escucharan todas las voces y creó una carrera muy reñida entre las cinco opciones diferentes.

Lanzado por primera vez hace décadas, ahora convirtiéndose en un pilar en la categoría de auriculares, los galardonados auriculares con aislamiento de sonido Shure 215 ofrecen un sonido claro, un ajuste seguro y el diseño de aislamiento de sonido de renombre mundial amado por músicos, amantes de la música, músicos y oyentes de música en el transporte urbano. Al igual que con las ediciones especiales anteriores en azul y blanco, la nueva edición especial 215 morada tendrá un aumento sutil en la respuesta de baja frecuencia en comparación con otras variaciones de color disponibles (negro y transparente).

Al agregar los auriculares morados a la línea 215, los oyentes pueden expresar su gusto personal, ya sea que estén en el escenario o escuchando música durante su viaje diario. Disponible en opciones con cable e inalámbricas, este color favorito de los fanáticos llegará en el último trimestre del año.

“Estamos encantados de haber brindado a los fanáticos de los auriculares 215 la oportunidad de elegir el nuevo color de la línea”, compartió Ellen Mahon, gerente senior de marketing global de Shure. “A medida que pasaban los días de votación, el entusiasmo por el morado realmente se manifestó. Es genial ver a los fanáticos tan entusiasmados con el color que está de moda este año”.

image