WORK PRO Audio presentó los proyectores WFS 500 CX y WFS 10 CX PLUS

WORK PRO Audio presentó los proyectores WFS 500 CX y WFS 10 CX PLUS
mayo 27 14:14 2019

La división de instalación y audio profesional de Equipson, WORK PRO Audio, presentó dos nuevos proyectores de sonido para exterior, el WFS 500 CX y WFS 10 CX PLUS.

Los proyectores de sonido pasivos, de dos vías, full range, WFS 500 CX y WFS 10 CX PLUS, de WORK PRO Audio, fueron creados para aplicaciones externas, como parques temáticos, parques acuáticos, centros comerciales, estaciones de trenes y estadios.

El WFS 500 CX y el WFS 10 CX PLUS, con 1000 W y 300 W respectivamente, incorporan transductores de 10” de diámetro y bobinas de 2.5” en un recinto bass reflex. Sus altas frecuencias son reproducidas por un motor de compresión de 1”, con bobina de 1.75” y una bocina de 80° x 60°, que brinda una cobertura uniforme en todo el rango vocal.

Ambos proyectores acústicos son visualmente discretos, y presentan un recinto de fibra de vidrio, ya sea en color blanco o negro, resistente a la intemperie. El WFS 500 CX y el WFS 10 CX PLUS también incorporan una rejilla de aluminio con un tejido protector repelente al agua y cables de conexión eléctrica de cuatro polos que entran al recinto a través de un prensaestopas, evitando que el agua, el polvo y la humedad dañen los transductores.

Se diferencian porque el WFS 500CX es un proyector de sonido de baja impedancia, mientras que el WFS 10 CX PLUS está disponible para baja o alta impedancia, y cuenta con un transformador de línea de 120W rms @ 100V , siendo adecuado para instalaciones donde se necesitan largas tiradas de cable.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles