Hotel SMY Costa del Sol se equipa con WORK PRO

Hotel SMY Costa del Sol se equipa con WORK PRO
septiembre 05 15:04 2019

El hotel español con vista al mar SMY Costa del Sol, ha renovado su sistema de sonido e iluminación, contando con productos de Equipson WORK PRO.

SMY Costa del Sol, ubicado frente a la playa de Los Álamos en Torremolinos, quería un sistema acorde con sus instalaciones y que fuese lo suficientemente potente como para cubrir un área grande que incluyera el vestíbulo, el restaurante, los baños y la terraza al aire libre.

La compañía de instalación Servicios Integrales M3, con sede en Málaga, fue la encargada del proyecto. La compañía especificó una amplia selección de altavoces, amplificadores, unidades de control y multiplayers de WORK PRO ya que tenía experiencia con la gama WORK PRO de Equipson.

“Esta fue una gran instalación que involucró 90 altavoces de techo IC 6 PRO, que ubicamos en todas las áreas comunes”, dice José María Montero, Director General de Servicios Integrales M3. “En la terraza, instalamos un sistema line array de WORK PRO SL 210 A con un subwoofer SL 218 SA, que ofrece la potencia e inteligibilidad que el hotel quería”.

Servicios Integrales M3 también instaló dos multiplayers WORK PRO, un mezclador digital Mark Mix U24 y un sistema de transmisión formado por productos de la serie BlueLine Digital de Equipson, que incluyen transmisores AoIP estéreo BLS2 SD MKII y receptores estéreo AoIP BLR 2 Lite MKII.

También se requirió que Servicios Integrales M3 especificara un sistema para el control de iluminación de sus shows en vivo y discotecas en la terraza, que pudiera funcionar de forma remota y contara con un programador de tiempo. Para esto se eligió a la consola de iluminación basada en DMX LightShark LS-CORE de WORK PRO.

La consola LightShark LS-CORE ofrece botones de escena personalizados que se pueden activar desde cualquier dispositivo inteligente a través de un navegador web, e incorpora además, un programador interno para que miles de escenas puedan activarse automáticamente a la hora y fecha deseada, siendo capaz de controlar hasta ocho universos DMX.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles