Zildjian desvela los ride 21” Organic y 20” Renaissance

Zildjian desvela los ride 21” Organic y 20” Renaissance

by 18/02/2015

El nuevo platillo ride 21” Organic es el último miembro de la conocida serie K Custom, mientras que el 20” Renaissance se une a la serie K Constantinople.

Ambos ofrecen una definición de stick limpia, junto con un ride y crash de sonidos oscuros, ofreciendo una variedad de opciones para diferentes géneros y aplicaciones. Para crear el ride 20” Renaissance de la serie K Constantinople, Zildjian se unió al baterista de jazz Adam Nussbaum. Este platillo complementa la versión de 22” en la que colaboraron previamente, aunque con algunas cualidades únicas.

El 20” Renaissance ofrece una campana sobre martillada para un sonido más contenido e integrado con el platillo. Su “peso crash” delgado (entre 1,786-1,871 gramos) proporciona una definición de stick limpia y ofrece a los bateristas la flexibilidad añadida de alternar entre los patrones de ride y crashing sin abrumar al stick.

Por su parte, el ride 21” Organic de la serie K Custom fue diseñado junto con el baterista y profesor Pat Petrillo, y presenta un acabado cepillado, además de un sonido crudo que mantiene una articulación limpia. La parte inferior de acabado brillante, se abre al sonido y viene complementada por una campana clara. El 21” Organic le ofrece al baterista mayor versatilidad con un peso medio delgado (entre 2,267-2,494 gramos) que proporciona un denso sonido de crash.

www.zildjian.com

image