2 accesorios actualizados de D’addario

2 accesorios actualizados de D’addario

por 09/03/2021

D’addario actualizó recientemente dos accesorios dentro de su amplio catálogo: el Pro-Winder para cambiar cuerdas y el pedal afinador Pedal Tuner Plus.

D’addario introdujo el Pro-Winder original hace unos años, llevando al mercado una herramienta para asistir en el cambio de cuerdas, básicamente es un un enrollador de clavijas con un cortador incorporado y un extractor de clavijas de puente.

Diseñado para adaptarse a prácticamente todas las guitarras, banjos y mandolinas, también está disponible para bajos.

Ahora el Pro-Winder trae un clipper incorporado, aumentando las capacidades del accesorio, y su extractor de clavijas de puente facilita el cambio de cuerdas también en guitarras acústicas.

Esta nueva versión ganó acabado en color blanco 

Por su parte el Pedal Tuner Plus cuenta con la velocidad y precisión del Pedal Tuner original, pero agrega características clave para que los artistas en vivo se mantengan en sintonía y a tiempo.

Con la función de temporizador de cuenta regresiva agregada, siempre sabrán cuánto tiempo queda en su set.

Incluso tiene un indicador de advertencia de 5 minutos para asegurarse de que nadie se exceda accidentalmente de su tiempo.

También cuenta con un buffer integrado para evitar caída de la señal, y la pantalla vertical a todo color del sintonizador permite una afinación rápida e intuitiva en casa, en el estudio o en el escenario.

image