Aclam Guitars presenta pedal Windmiller Preamp  por 08/03/2021

El Windmiller Preamp de Aclam Guitars es un nuevo pedal que ya está disponible a través de la plataforma Kickstarter.

Aclam Guitars es una compañía de Barcelona, España, que diseña pedales para recrear sonidos de la historia musical. En este caso, el pedal Windmiller Preamp es una recreación del preamplificador Grampian Reverberation Type Unit 636, que fue usado como herramienta de saturación por Pete Townshend (The Who) entre 1966 y 1967 para aplanar su tono legendario y amplificar la señal de la guitarra.

El resultado es un pedal que puede ser usado como un preamp «que está siempre encendido”, un booster para partes de solo, o una herramienta para saturar y destacar el overdrive natural del amplificador.

Trae controles de formato de tono Hi Cut y Low Cut para más versatilidad; se puede usar con guitarra, bajo y teclados; incluye lámpara de indicador de sobrecarga igual que el Grampian 636 original, con circuito mejorado y más silencioso incluyendo true bypass switching, y viene en una carcasa personalizada que hace juego con las pedaleras Smart Track de la empresa.

Este pedal fue lanzado en el evento virtual Believe in Music Week de NAMM y puede ser encontrado en la plataforma Kickstarter.

 

The Windmiller Preamp demo + concert I Aclam Guitars
image