Abbey Road Studio 3 es el nuevo plugin presentado por Waves Audio y Abbey Road Studios

julio 15 12:27 2019

Waves Audio presenta el plugin Abbey Road Studio 3, creado en colaboración con Abbey Road Studios y con tecnología de audio inmersiva Waves Nx.

El plugin Abbey Road Studio 3 brinda la acústica de la sala de control Abbey Road Studio 3 a cualquier set de auriculares. Gracias a la tecnología Nx de Waves, la respuesta acústica completa de la sala de mezcla Abbey Road Studio 3, ha sido capturada para un uso envolvente en los auriculares.

La sala de control Studio 3 es la sala de mezclas insignia de Abbey Road, en la cual fueron grabados, mezclados y perfeccionados los clásicos modernos de Radiohead, Amy Winehouse y Kanye West, pasando por las mezclas contemporáneas de los Beatles y Pink Floyd, hasta los top número uno de Frank Ocean, Brockhampton y Florence + the Machine.

Además, este plugin también ofrece sonido envolvente completo 5.1 y 7.1, modelado según la configuración envolvente original del estudio. Puede mezclar profesionalmente para sonido envolvente en cualquier set de auriculares estéreo.

Abbey Road Studio 3 es útil en una amplia gama de escenarios en los que muchos productores y mezcladores a menudo se encuentran como:

• Si colabora en la música con otros, ahora todos tienen el mismo entorno acústico al que se debe referirse cuando se envían mezclas de un lado a otro.
• Si necesita iniciar un flujo de trabajo de mezcla 5.1 o 7.1 en su DAW sin tener acceso a un conjunto completo de altavoces envolventes, o si necesita crear una premezcla de 5.1 o 7.1 antes de ingresar a un estudio de mezcla de sonido envolvente para los ajustes finales, ahora puede hacerlo en los auriculares.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles