Voice-Acoustic presenta su amplificador HDSP-DDA

Voice-Acoustic presenta su amplificador HDSP-DDA
julio 10 12:30 2019

La serie de amplificadores HDSP-DDA de Voice-Acoustic cuenta con varios canales de salida gracias a los cuales se ha hecho posible filtrar separadamente la amplificación bi y tri.

DDA representa una nueva generación de DSP y tableros de entrada que puede procesar una variedad de señales: DANTE, Digital AES/EBU, AES67 y entradas analógicas, que pueden ser bucleadas aún más. Por otra parte, su fuente de alimentación de conmutación detecta automáticamente los valores de entrada de AC, lo que permite su uso en cualquier parte del mundo.

Asimismo, el sistema integrado de manejo de altavoces (DSP – procesador de señalización digital) del HDSP-DDA, trabaja con un rango de sampleo de 64 bit/96 kHz. Además, cada canal de entrada cuenta con 10 filtros paramétricos (campana, estante alto, estante bajo, Notch, Allpass), compresores, enrutamiento flexible, configuración de fase, una larga sección de delay para delays de hasta 275 metros y un limitador de entrada.

La serie HDSP-DDA también está equipada con memoria suficiente para agregar sus propios ajustes preestablecidos para el uso de altavoces de otros fabricantes. Los amplificadores también están disponibles sin presets de fábrica Voice-Acoustic.

La pantalla LCD en el lado frontal permite que pueda acceder a las funciones manualmente a través del codificador giratorio y los botones. Además, con el software remoto VA-WLAN de Voice-Acoustic para PC, Mac o App, se ofrece un acceso más conveniente a estos controles. Este software posibilita el enlace, operación remota y monitoreo de hasta 128 unidades de amplificación HDSP-DDA o altavoces activos en una red común.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles