S1 Pro de Bose Professional se muestra por Ciudad de México

julio 09 14:32 2019

Diferentes músicos y productores hablaron de sus experiencias con el sistema portátil S1 Pro de Bose en diferentes aplicaciones dentro de la capital mexicana.

El sistema de altavoz multi-posición S1 Pro de Bose, es un equipo todo en uno que se puede emplear para una amplia variedad de aplicaciones profesionales, ya sea funcionando como altavoz principal, monitor de piso, amplificador o sistema principal de música.

Con 32 años de experiencia en la escena del rock mexicano, Inaki es un reconocido músico, quien alterna su vida profesional en el escenario, como tecladista de las bandas Fobia, Moderatto y Gran Sur, que utiliza los S1 Pro en diversas aplicaciones de acuerdo a la presentación o proyecto del día.

Por ejemplo, durante los conciertos de Fobia, Inaki usa los S1 Pro como monitores para su teclado, mientras que con Gran Sur, una nueva banda de rock con sonidos latinos, que tiene algunas presentaciones más íntimas, un par de S1 Pro cumple como altavoces principales para las voces e instrumentos en combinación con amplificadores pequeños.

Asimismo, los jóvenes venezolanos Mariella y Alcides, integrantes del dueto Mariella Venero, combinan ritmos world music con el uso de instrumentos tradicionales venezolanos, usando el S1 Pro como altavoz para tocar en las plazas públicas de Ciudad de México.

Por su parte, la joven compositora y cantante mexicana, Ingrid Löw, ha venido usando el sistema S1 Pro desde su lanzamiento. Al ser una intérprete solista, el diseño compacto y ligero del sistema, así como sus opciones de conectividad, le resulta ideal, pues utiliza las dos entradas XLR para el micrófono y guitarra, y la entrada auxiliar Bluetooth para conectar inalámbricamente su smartphone, desde el que reproduce las pistas de audio que complementan su actuación.

Para conocer un poco más sobre el S1 Pro, este fue creado a partir de la tecnología desarrollada para los sistemas de altavoces portátiles Bose L1 y F1 de Bose Profesional. Gracias a la tecnología desarrollada por Bose, puede colocarse hasta en cuatro diferentes posiciones: inclinado hacia atrás, parado de forma vertical, montado en un soporte para altavoz o acostado horizontalmente (como monitor de piso).

Además, integra sensores que detectan los cambios de posición y activan la función de ecualización automática (Auto EQ), que recalibra los ajustes internos de acuerdo a cada posición y uso.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles