El Adam Hall Experience Center recibe ICONIC AWARD: Innovative Architecture 2019

El Adam Hall Experience Center recibe ICONIC AWARD: Innovative Architecture 2019
agosto 12 22:45 2019

El Consejo Alemán de Diseño ha premiado al Experience Center de Adam Hall Group con el ICONIC AWARD: Innovative Architecture 2019 en la categoría Architecture.

Los premios de diseño y arquitectura ICONIC AWARD: Innovative Architecture, se otorgan cada año a proyectos integrales de arquitectura, arquitectura de interiores, diseño de producto y comunicación de marca, galardonando a arquitectos, arquitectos de interiores, ingenieros, proyectistas, agencias y estudios de diseño que transforman con enfoques vanguardistas.

En esta ocasión, El ICONIC AWARD: Innovative Architecture 2019 que ha recibido el Experience Center está dirigido a Adam Hall Group como contratante, a la agencia de diseño responsable, Stilbruch United Designers, y al estudio de arquitectura M&P Architekten.

Durante 65 años, el Consejo Alemán de Diseño ha abogado por un enfoque de diseño integral, promoviendo el diseño como factor de éxito para la industria y la economía internacional. Los ICONIC AWARDS se dividen en cinco categorías: Architecture, Interior, Product, Communication y Concept.

El Experience Center, inaugurado en el 2018, es un lugar de trabajo y encuentro que está compuesto por una sala de exposiciones completamente equipada, un gran auditorio para eventos en vivo y demostraciones de productos; el comedor Come Together; la Adam Hall Academy y diversas salas de mediciones; bancos de pruebas y laboratorios de desarrollo; así como el prototipado 3D.

Además de haber recibido el ICONIC AWARD, el Experience Center ya ha sido galardonado con el Architecture MasterPrize (AMP), el German Design Award 2019 y el reconocimiento del Art Directors Club (ADC). También, fue incluido en el Tag der Architektur 2019. “Estamos muy orgullosos de que el jurado de ICONIC AWARDS haya premiado este concepto general”, comentó Alexander Pietschmann, director general de Adam Hall Group.

La entrega de los premios ICONIC AWARDS 2019: Innovative Architecture tendrá lugar el 7 de octubre de 2019 en el museo Pinakothek der Moderne, en Múnich, Alemania.

www.adamhall.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles