¡Mark Herbert estará en Music Show 2019!

¡Mark Herbert estará en Music Show 2019!
agosto 01 18:13 2019

NAMM llevará a Mark Herbert a Music Show 2019, en Brasil

Mark Hebert, el líder de segunda generación de Cosmo Music, y quien recientemente discutió su modelo omnicanal con el presidente y CEO de NAMM, Joe Lamond, durante el “Desayuno de Campeones” en el NAMM Show 2017; ahora asistirá a Music Show EXP para compartir su experiencia.

Cosmo Music de Toronto, Canadá incorpora muchas formas de innovación minorista: la experiencia del cliente en la tienda, los eventos minoristas y el comercio electrónico. En una sola operación, la compañía tiene 5202m2 de tienda, más de 2,000 estudiantes en su programa de lecciones y 10,000 alquileres de instrumentos.

Music Show EXP trae la música como inspiración, vida, profesión y entretenimiento, siendo un evento de contenido, servicio y exhibición para aquellos que desean alcanzar el estrellato. Descubra las tendencias del mercado musical, artistas de renombre, profesionales de eventos, emprendedores, productores musicales y educadores.

Si está involucrado en la música, ya sea por pasión o profesión, este es el evento que marcará las tendencias y el futuro de la industria.

Inscríbase aquí: http://bit.ly/credencial_music_show_2019

Music Show Exp tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre en la Expo de São Paulo, Brasil.

www.musicshowexp.com.br

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles