Alexander Schek se une a FANE como gerente de ventas y desarrollo de negocio LATAM

Alexander Schek se une a FANE como gerente de ventas y desarrollo de negocio LATAM
septiembre 11 13:30 2019

Fane International y la compañía hermana Precision Devices, ahora cuentan con Alexander Schek como Gerente de Ventas y Desarrollo de Negocios, para América Latina.

Basado en Miami, Florida, Alexander tiene un gran conocimiento del mercado latinoamericano, la cultura empresarial y la experiencia de ventas a nivel ejecutivo, además de sentir pasión por todo lo relacionado con el audio y la tecnología.

Alexander Schek, quien ya ha trabajado para compañías de alto perfil, incluyendo casi una década a cargo de los negocios en Latinoamérica con Sennheiser, ayudará a hacer crecer el negocio en las regiones de América Latina como miembro activo del equipo de ventas global de Fane, además de responder a las necesidades de los clientes, liderar proyectos y apoyar a los miembros de su red de representantes y distribuidores. “Me siento honrado de ser parte de la familia Fane/PD y su pasión por abrazar el mercado latinoamericano”. Comentarios Alexander.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Alexander como miembro del equipo”, dice Mark Barnes, Director Gerente de Fane/PD. “Alexander ocupa una nueva posición que hemos creado específicamente para acercarnos a los profesionales y entusiastas del audio en América Latina, reconociendo la importancia vital de este rico y vibrante mercado musical para productos de audio profesional.

Continúa: “Tenemos la intención de aumentar la presencia y visibilidad de ambos Marcas de dispositivos Fane y Precision en países de la región. Alexander Schek aporta una nueva perspectiva, experiencia y pericia para aprovechar nuestros esfuerzos. Espere ver un futuro emocionante para Fane and Precision Devices en América Latina”.

www.fane-international.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles