Dante Latteo es el nuevo CEO de DTS

Dante Latteo es el nuevo CEO de DTS
septiembre 04 18:29 2019

Luego de la renuncia del ex presidente, Silvano Latteo, DTS Illuminazione S.r.l. anuncia que la Junta Directiva ha designado a Dante Latteo como nuevo CEO de la compañía.

Dante Latteo ha sido nombrado nuevo CEO en la búsqueda del crecimiento continuo del negocio de la compañía. Es uno de los miembros fundadores de la compañía y ha estado sirviendo a DTS durante décadas como miembro senior de la junta.

La nueva administración con continuará el proceso de desarrollo de la compañía iniciado hace un año, dando un nuevo impulso a la innovación de los productos y al reposicionamiento de la marca en el mercado mundial, así como consolidando los logros nacionales.

DTS expresa su agradecimiento a Silvano Latteo por las décadas de compromiso como presidente, cuyos esfuerzos contribuyeron a expandir y consolidar el negocio de la Compañía, gracias a su actitud emprendedora y al establecimiento y logro de objetivos profesionales año tras año.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles