ETC y GDS se asocian

ETC y GDS se asocian
agosto 08 18:58 2019

ETC, Inc. y Global Design Solutions Ltd. (GDS) anunciaron el desarrollo de su asociación, proporcionando más detalles sobre la misma.

La relación entre ETC y GDS se ampliará aún más a través de esta nueva asociación, que data desde 2015, con ETC fabricando y vendiendo productos diseñados por GDS en América del Norte y del Sur. Ahora, ETC adquirió las líneas de productos ArcSystem, BluesSystem y CueSystem de GDS, haciéndose cargo de la fabricación y distribución desde este presente mes de agosto de 2019.

“Tras este nuevo acuerdo juntos, veremos a GDS avanzar hacia una nueva y emocionante etapa de expansión. Como empresa, estamos más centrados que nunca para ofrecer nuevos productos de resolución de problemas a nuestros clientes. Esperamos con interés trabajar con ETC en el futuro combinando nuestra experiencia técnica en beneficio de la industria”, comenta el Director Gerente de GDS, Richard Cuthbert.

David Lincecum, Vicepresidente de Marketing de ETC agrega: “ETC planea expandir nuestro trabajo en iluminación arquitectónica en todo el mundo, y llevar estos productos GDS bajo el lema de ETC, es la vanguardia de esa estrategia. Esperamos ayudar a los clientes de todo el mundo en su migración a la iluminación LED arquitectónica”.

Para el futuro cercano, los clientes de GDS pueden continuar desarrollando proyectos y adquirir productos ArcSystem, BluesSystem y CueSystem a través de los canales de ventas existentes de GDS y, Matt Lloyd, continúa involucrado en las ventas y la promoción de estos productos. A medida que se acerca la fecha de transición, GDS y ETC trabajarán con los clientes para migrar pedidos y cotizaciones a ETC.

ETC y GDS continuarán desarrollando y dando servicio a estos productos para clientes de todo el mundo.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles