High End Systems anuncia Knowledge Management Site para soporte online

High End Systems anuncia Knowledge Management Site para soporte online
julio 22 17:36 2019

High End Systems ha abierto un nuevo y mejorado High End Systems Knowledge Management Site (KMS) para brindarles soluciones a sus usuarios con problemas específicos.

Si bien el servicio técnico de la compañía está disponible 24/7 para asistirle de manera urgente en cualquier problema técnico mientras está de gira, hay que admitir que a veces queremos explorar y encontrar la solución por nuestra cuenta. Es por esto, que se ha creado el High End Systems Knowledge Management Site (KMS).

Disponible en support.etcconnect.com/hes, Knowledge Management Site aloja más de 2.000 artículos de soporte que han sido creados durante el transcurso de los años, incluyendo cientos de artículos nuevos producidos sólo en los últimos meses. Ya sea que necesite un arreglo rápido o un tutorial detallado, el KMS le da la base de datos de soluciones que puede buscar cuando desee.

Con la capacidad de capturar preguntas en tiempo real, el Servicio Técnico de High End también puede contestar su preguntas más rápido para ayudar a otros con problemas similares.

El nuevo Knowledge Management Site ofrece varias características mejoradas, incluyendo:

Autoservicio

La función de búsqueda funciona a la velocidad de la conversación, tanto para mejorar la experiencia del usuario, como para permitir que los servicios técnicos accedan y editen información mientras hablan por teléfono con las personas que llaman. Los resultados de búsqueda también se pueden filtrar por tema, lo que ayuda a los usuarios del sistema a afinar sus búsquedas más rápido.

Comentarios del usuario

Los usuarios pueden calificar y dejar comentarios sobre los artículos publicados, lo que ayuda al Servicio Técnico a mejorar los artículos si es necesario. Cuantos más comentarios se reciban, mejor será el contenido y más receptivo será el sitio, por lo que se recomienda a los usuarios que dejen sugerencias.

Acceso sin conexión

Todo el contenido del sistema es exportable en formato PDF, lo que permite a los usuarios guardar artículos sin conexión y acceder cuando y donde los necesiten, sin necesidad de WiFi.

El KMS tiene una amplia gama de contenido disponible tanto para productos de High End Systems como para de ETC.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles