MA Lighting continúa su estrategia de lucha contra los falsificadores

MA Lighting continúa su estrategia de lucha contra los falsificadores
julio 25 12:30 2019

Durante los últimos años, MA Lighting ha seguido su estrategia contra productos falsificados, procurando que la justicia se haga cargo de las empresas falsificadoras.

La lucha de MA Lighting dio lugar a múltiples acciones en varias ferias como Prolight + Sound Guangzhou, GET Show, Sound Check Exhibition y Palm Expo India, donde se retiraron falsas consolas de los stands, o los respectivos catálogos fueron destruidos por los funcionarios. Incluso algunas de los stands fueron oficialmente cerrados.

En Prolight + Sound, Guangzhou, la compañía de iluminación también pudo contar con el gran apoyo de los organizadores interesados en eliminar las falsas consolas y catálogos. En GET Show, se aseguró a MA que no se tolerarán más copias en la feria, ni siquiera para el control de iluminación del stand.

Además, Sound Check Exhibition en México y Palm Mumbai en India, fueron un gran éxito este año en comparación con el año pasado, casi no había copias ni catálogos que reportar.

De igual forma, MA también se ha mantenido ocupada en Internet. Cientos de anuncios de consolas falsas en portales de redes sociales han sido eliminados hasta el momento.

A MA Lighting le gustaría enfatizar nuevamente, que copiar sus productos es un delito y será castigado con todas las consecuencias legales.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles