Austrian Audio Open Acoustics disponible para sistemas inalámbricos Shure

Austrian Audio Open Acoustics disponible para sistemas inalámbricos Shure

by 16/05/2022

Nuevas cápsulas intercambiables para micrófonos inalámbricos fueron presentadas por Austrian Audio en la feria Prolight+Sound.

Austrian Audio se ha hecho un nombre en los últimos años con su exclusiva tecnología Open Acoustics, que hace posible un sonido abierto y transparente. Ahora, el auténtico sonido Austrian Audio OC está accesible para incluso más artistas con las nuevas cápsulas de micrófono inalámbrico OD505 WL1 y OC707 WL1 para sistemas de radio Shure.

Adaptada a la voz humana, la OC707 WL1 proporciona volumen y permite que todo el detalle de las voces se destaque en la mezcla sin enfatizar demasiado nada. El efecto de proximidad del micrófono se ha optimizado para que pueda ser utilizado en beneficio del cantante en cualquier actuación, conservando el carácter de su voz a varias distancias del micrófono y con cambios en la técnica del micrófono.

Ventajas del diseño Open Acoustics (acústica abierta):

  • Supercardioide formado en un amplio rango de frecuencia
  • Grandes características de feedback
  • Susceptibilidad reducida al ruido pop gracias a su difusor de ruido pop
  • Sin cambios en el sonido ni en el comportamiento de feedback cuando se sujeta directamente la rejilla de la cabeza del micrófono
  • Control sobre el efecto de proximidad

El OD505 WL1 es el compañero de actuación para cualquier artista, ya sea como voz principal o como coros. Su afinación natural y la calidad de la señal brindan la base para resaltar las fortalezas de cualquier vocalista con un ajuste mínimo requerido. En muchas situaciones en vivo, el ruido ambiental es un gran problema. Es por eso que se eligió un supercardioide como característica direccional para el OD505. Esto se centra en la voz, por lo que la batería u otros instrumentos ruidosos en el escenario no se amplifican adicionalmente a través del micrófono vocal.

 

image