El nuevo bajo Action HH4 se une a la serie Action de Cort

El nuevo bajo Action HH4 se une a la serie Action de Cort
septiembre 13 15:36 2019

El bajo Action HH4 destaca por su configuración de cableado y su opción de conmutación activa/pasiva que expande la paleta tonal.

El Action HH4 presenta un par de nuevas pastillas humbucker VTB-H con imanes de Alnico V y un interruptor de 5 vías especialmente cableado que brinda la posibilidad de elegir cada pastilla por su cuenta o ambas, así como dos modos paralelos con las dos bobinas internas, o las dos bobinas externas.

El control de tono también se ha conectado para ser utilizable en la configuración pasiva para una variedad aún más tonal. Las perillas de volumen, graves y agudos completan las especificaciones electrónicas de Action HH4.

El bajo cuenta con un cuerpo de Meranti, que ofrece características tonales similares a las de la caoba, con fuertes medios bajos y agudos dulces para los cantantes. El mástil de arce duro canadiense proporciona estabilidad, así como un tono cálido, con un fuerte rango medio superior. Por otra parte, el diapasón de Jatoba puede producir fundamentos fuertes y proyección de volumen con énfasis en los medios altos. En general, el cuello atornillado de Action HH4 ofrece 24 trastes en una escala de 34 pulgadas (864 mm).

Completan las características los sintonizadores fundidos a presión, el hardware de cromo y un puente EB6 (4) en el Action HH4 y el puente EB6 (5) en el Action HH5. Puede elegir su acabado entre tres opciones de colores perlados: rojo sangre metálico, azul claro Tasman y negro.

Además, el Action HH5 de 5 cuerdas está disponible para bajistas que desean un mayor rango sonoro.

www.cortguitars.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles