BALS y Powersoft respaldaron el Festival Provincia Emergente

BALS y Powersoft respaldaron el Festival Provincia Emergente

por 06/09/2016

Con más de 130 artistas por día, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentó la primera edición del Festival Provincia Emergente, contando con los equipos de BALS y Powersoft.

montaje 4Buenos Aires Live Show fue el encargado de proporcionar los equipos utilizados para el Festival Provincia Emergente, empleando amplificadores K10 de Powersoft para asegurar la calidad de sonido. En el escenario principal, BALS montó un sistema de sonido compuesto por JBL con 46 cajas Vertec 4889-1 y 18 subwoofers All Access 2×21”; contando con dos consolas Yamaha PM5D RH para el control y 36 amplificadores K10 de Powersoft encargándose de entregar claridad y potencia de audio, distribuidos en ocho racks, dos por lado de PA, uno por lado de outfill y uno por lado de sub.

image

“Como siempre en todos los shows en los que usamos Powersoft, tuvimos tranquilidad en todo aspecto. La palabra correcta es ‘coherencia’ entre dos factores: potencia y calidad de audio”, comentó Diego Aballay, Audio Technical Manager de BALS.

BALS contó una vez más con el apoyo y servicio técnico de Equaphon, distribuidor de Powersoft en Argentina, cuyo técnico Lionel Esquivel estuvo presente durante la realización del festival.