Brasil: Iluminación de Auto de Pascoa con control MA Lighting

Brasil: Iluminación de Auto de Pascoa con control MA Lighting

by 07/07/2021

Acto anual que reproduce la Pasión de Cristo contó con un paquete grandMA3 de MA Lighting para controlar la iluminación.

Auto de Pascoa (Pasión de Cristo) fue realizado en el auditorio principal de la iglesia Igreja da Cidade Campus Colina en Sӑo José dos Campos, San Pablo, Brasil, con diseño de iluminación del profesional local Paulinho Lebrao, quien eligió un paquete grandMA3 completo de software y hardware para controlar la iluminación. El evento fue transmitido en vivo para todo el mundo.

Debido a la pandemia, la audiencia presente en el auditorio era de 1.400 por show, en vez de las 8.500 personas habituales, pero el objetivo este año también era dar la iluminación adecuada para que el público en sus casas pudiera ver la transmisión en vivo del modo correcto. Fueron ocho actuaciones en total este año, realizadas durante la semana de Pascua.

El montaje contaba con aproximadamente 100 luces movedles más algunos aparatos convencionales, 90% de los mismos empleaban tecnología LED, todo provisto por la empresa de renta LPL. 

Para el control de la iluminación Paulinho eligió una consola grandMA3 full size con una grandMA3 light como backup. El distribuidor de MA Lighting en Brasil es HPL.

Fotos © Igreja da Cidade Campus Colina

 

image