Dos nuevas luces de Robe: iPointe65 & iSpiider

Dos nuevas luces de Robe: iPointe65 & iSpiider

by 30/06/2021

Robe lighting presentó recientemente dos nuevos productos que se suman a su línea iSeries de luces IP65 para ser usadas al aire libre. 

Los nuevos aparatos de Robe son el iPointe65 y el iSpiider, creados para uso en exteriores o ambientes donde haya humedad, niebla, humo o condensación alta.

El iPointe65 es indicado para festivales, conciertos y eventos al aire libre con clima impredecible, siendo un aparato beam, spot, efectos y wash. Posee una carcasa de aluminio para evitar ingreso de polvo en el sistema óptico, de gobo y color.

La tecnología NFC (Near-Field Communication) permite setup de acceso, diagnóstico y ottar características relacionadas con el funcionamiento desde un dispositivo móvil usando la app Robe Com.

Posee una lámpara de 310W con promedio de vida de 4.000 horas que fue desarrollada especialmente para Robe por Osram. La fuente provee 12.000 lúmenes, con ángulo ajustable de 1.8° a 42°. 

El iSpiider puede funcionar inclusive bajo la lluvia, gracias a su diseño sellado también con carcasa de aluminio y, como en el caso anterior, varios parámetros pueden ser controlados remotamente con la app Robe Com.

Tiene una fuente LED de 60W y 18 LEDs de 40W, con sistema de zoom óptico 12.5:1, y haz que va de 4° a 50°, con efecto MCFE (Multi-Coloured Flower Effect) patentado por la empresa. 

 

image