Luces wash LED Astra Wash7Pix y Astra Wash19Pix de Prolights by 24/06/2021

El fabricante de iluminación italiano, Prolights, presentó recientemente dos nuevos aparatos wash en su serie Astra Wash: 7Pix y 19Pix, con tecnología LED. 

Los nuevos aparatos de Prolights contienen 7 y 19 emisores LED de 40 W respectivamente, fabricados por Osram, con mezcla de color RGBW aditiva. 

El Astra Wash7Pix tiene una salida de 4.000 lúmenes y el Astra Wash19Pix de 10.000 lúmenes, calibrados para ofrecer luz blanca fría de 8.000K de fábrica.

Los aparatos tienen una lente frontal patentada y de nuevo diseño y varillas de luz de vidrio, con el objetivo de alcanzar una eficiencia óptica alta en todo el rango de zoom. También están protegidos por una nueva tecnología de recubrimiento de lentes que ayuda a aumentar el brillo, protegiendo las lentes de arañazos en la superficie y agregando propiedades antiestáticas para evitar depósitos de polvo. Esto también ayuda a reducir los ciclos de limpieza y mantenimiento.

Ambos dispositivos tienen movimientos ópticos rápidos y silenciosos, con un rango de zoom de 1:13, desde un haz muy estrecho de 4º hasta un amplio rango para wash de 56º (7Pix) y 54º (19Pix). Las lentes frontales también pueden llevar accesorios ópticos como un panal para ayudar a controlar la forma del haz.

Todos los Astra Wash tienen un rendimiento de píxeles aumentado, que admiten el control de píxeles individuales a través de protocolos DMX o basados ​​en Ethernet, o con las macros de píxeles integradas, personalizables por el usuario y diseñadas para funcionar con los modelos Wash7Pix y Wash19Pix en sincronía. El Astra Wash19Pix tiene un anillo de píxeles externo adicional como efecto secundario.

La gama Astra fue creada para broadcast, con fuentes sin parpadeo y PWM ajustable de los emisores para trabajar con cámaras de ultra alta definición.

Efectos de video dinámicos se pueden crear mapeando píxeles individuales y controlados por DMX, Art-Net, sACN, Kling-Net o incluso W-DMX, desde consolas, servidores de medios o ambos, utilizando su combinación HTP interna, incluso cruzando entre protocolos ethernet sin problemas.

 

 

image