Carmen Savarese, nueva Managing Director de DTS

Carmen Savarese, nueva Managing Director de DTS

by 06/07/2022

DTS, empresa italiana fabricante de iluminación, nombra a Carmen Savarese como su nueva Managing Director con el objetivo de seguir creciendo en todo el mundo a largo plazo.

Simone Francia, Vicepresidenta Ejecutiva, acompañará a Carmen en este nuevo puesto en la empresa y comenta “La familia fundadora, primera y segunda generación, seguirán manteniendo la dirección de esta histórica empresa italiana. Carmen tendrá toda la responsabilidad de liderazgo y desarrollo de negocios de DTS. Desempeñará un papel clave en el cumplimiento de los objetivos de crecimiento de la empresa y también será fundamental para consolidar nuestra reputación entre los actores clave de la industria”.

Internacionalización, crecimiento y consolidación representan la identidad principal de este “nuevo curso”, junto con la segunda generación de la familia fundadora, la gestión y el reposicionamiento corporativo.

“Será a través de las habilidades específicas adquiridas en mi carrera y el apoyo de un equipo fantástico, que tengo la intención de mejorar la eficiencia de toda la empresa. Me gustaría confirmar la voluntad de los fundadores y actuales propietarios, que encarecidamente apoyo, de que los principales procesos de producción se quedarán en Italia”, compartió Carmen.