Celestion anuncia nuevo distribuidor en Brasil

Celestion anuncia nuevo distribuidor en Brasil

by 10/10/2016

La empresa inglesa de altavoces Celestion Loudspeakers anunció recientemente su acuerdo de distribución exclusiva para Brasil, con ProShows.

Fundada en 1924 en Ipswich, Inglaterra, Celestion es una de las empresas más antiguas y tradicionales del segmento en el mundo, y tendrá por primera vez un distribuidor oficial en Brasil.

Stephen Frith

Stephen Frith

Responsables del primer altavoz dedicado a gabinetes de guitarra, los altavoces de Celestion se volvieron la voz del Rock and Roll, proporcionando presentaciones memorables de guitarristas como Jimi Hendrix y Slash a las actuales generaciones de solistas de renombre en todo el mundo. Por estos motivos, fabricantes mundiales de amplificadores para guitarra y bajo (como Marshall y Fender), consideran los altavoces de Celestion como parte esencial de su equipo.

A lo largo de los últimos 20 años, Celestion también pasó a desarrollar altavoces y drivers de compresión para aplicaciones profesionales en P.A. Estos, adquirirían una reputación mundial envidiable por su diseño innovador, desempeño excepcional y confiabilidad superior, además de esto, ya se encuentran entre los más vendidos y deseados por los más importantes especialistas de audio profesional Hi End del mundo.

La producción es hecha en dos modernas fábricas, una en Inglaterra y otra en Asia, con avanzadas líneas de producción certificadas con ISO9000 e ISO14000. “Visité la fábrica de Celestion y puedo afirmar con convicción que se trata de una de las más modernas, organizadas y automatizadas que jamás vi en mi vida”, dijo Vladimir de Souza, presidente de ProShows.

Sobre la asociación comercial de distribución en Brasil, Nigel, de Celestion, resaltó: “Estamos muy felices de poder contar con ProShows como nuestro distribuidor en Brasil, ya que se trata de una empresa líder en su segmento en Brasil, y es respetada y conocida por todos los fabricantes importantes de audio en el mundo”.

En la reciente Expomusic, el stand de ProShows contó con la presencia de Stephen Frith, gerente de ventas para América Latina y Europa de Celestion, confirmando la nueva asociación.

www.celestion.com

image