Celestion lanza programa de afiliados

Celestion lanza programa de afiliados

by 20/08/2020

Celestion lanza programa de afiliados e invita a los clientes a ganar una comisión publicando contenido online que muestre los tonos digitales de la empresa.

Con el nuevo Programa de Afiliados Celestion la empresa premiará a los clientes que ayuden a promover los tonos digitales disponibles en CelestionPlus. El programa permite que los clientes que publiquen contenido online mostrando esos tonos digitales sean elegibles para ganar una comisión de venta que surja de los links que compartan.

O sea el cliente puede publicar videos en YouTube, blogs, podcasts o sitios personales y las personas que hagan click en su link de afiliado y terminen adquiriendo uno de los productos digitales de Celestion, le dará al cliente la posibilidad de ganar la comisión.

“Estamos muy impresionados por la cantidad de tiempo y esfuerzo que muchos de nuestros clientes han dedicado a crear contenido en línea tan detallado, completo y profesional que muestre los tonos digitales de Celestion”, dice Nigel Wood, managing director de Celestion. “Por eso, hemos creado el Programa de Afiliados para recompensar a estos clientes por sus esfuerzos”.

Cómo ser un afiliado

  1. Los clientes pueden solicitar una cuenta de afiliado completando este formulario y creando nombre de usuario y contraseña. Después de registrarse, los clientes tendrán acceso al administrador de cuentas de afiliados y recibirán un enlace de afiliado personal de Celestion.
  2. Los clientes pueden usar su enlace de afiliado exclusivo para comenzar a ganar comisiones. El enlace de afiliado se puede utilizar en cualquier lugar online, incluyendo: descripciones de videos, publicaciones en redes sociales, sitios web, blogs, artículos y correos electrónicos para amigos.

  3. Cuando alguien haga clic en el sitio web CelestionPlus.com desde ese enlace exclusivo y realice una compra, el afiliado ganará una comisión del 15% del precio de venta. Esta tarifa de referencia se deposita en su cuenta de PayPal de forma regular a través del administrador de cuentas de afiliados.

¿Interesante? Vea los términos y condiciones aquí.