Sistema de conferencia Microflex Complete de Shure puede ser customizado

Sistema de conferencia Microflex Complete de Shure puede ser customizado

por 27/08/2020

Shure anunció opciones de customización para su sistema de conferencia digital Microflex Complete, para ser adaptado a las necesidades de instalación de cada cliente.

Teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes espacios donde este sistema puede ser instalado, sean técnicas o estéticas, Shure ha anunciado un programa de personalización de hardware para el sistema de conferencia digital Microflex Complete (MXC) que permite a la compañía responder a solicitudes especiales de variaciones de hardware únicas. 

image

Las unidades de conferencia de montaje empotrado personalizadas de Shure están disponibles en una gama de opciones para adaptarse a la variedad de necesidades y escenarios de instalación. Entre ellas se encuentran:

Paneles frontales en tamaños para dimensiones especificadas por el usuario

Múltiples colores en acabados cepillado y mate, incluidos Negro (estándar), Aluminio Brillante, Bronce, Dorado, Gris, Azul, Naranja, Rojo

Logotipo del cliente y etiquetas de botones en idiomas alternativos

Variedad de diseño de funciones y control que coinciden con los procedimientos de reunión del cliente

Pantalla táctil a color que muestra la información de la reunión (lista de oradores, agenda, etc.) y permite el control de las funciones (selección del canal de interpretación, votación, etc.)

«Con varias décadas de experiencia en customización y sistemas de conferencias, Shure ahora ha perfeccionado el proceso para entregar el hardware Microflex Complete personalizado», comentó Rob Smith, director senior de ventas de sistemas de Shure. «Con el valor agregado de la personalización de los más recientes productos de conferencia de nuestro portafolio, Shure está preparada para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios finales de todo el mundo».

Más información en Shure.com/MXCcustom

image