Celestion presenta los nuevos Impulse Responses de Orange Amps

Celestion presenta los nuevos Impulse Responses de Orange Amps
marzo 05 12:30 2019

Los nuevos IRs descargables digitalmente ofrecen el tono combinado de los amplificadores de Orange Amps con los parlantes clásicos de Celestion.

Lo último en la gama de IR de Backline Heros de la compañía, Celestion se ha asociado con Orange Amps para crear esta línea para guitarristas, músicos y productores que desean reproducir el auténtico tono de gabinete de Orange, en el estudio o en casa. Los nuevos IR de Orange Amps están disponibles para probar y descargar en CelestionPlus.

La colección de nuevos IR de Orange Amps se ha creado en base a siete de los gabinetes más vendidos de Orange. La colección incluye: Orange PPC112 1×12 closed back – Vintage 30; Orange PPC212OB 2×12 open back – Vintage 30; Orange PPC212 2×12 closed back – Vintage 30; Orange PP212V 2×12 open back – Neo Creamback; .Orange PPC412 4×12 classic – Vintage 30; Orange PPC412AD 4×12 angled – Vintage 30 y Orange PPC412HP8 4×12 – G12K-100.

Al igual que con todas las colecciones Impulse Response, los IR de Orange Amps han sido capturados por ingenieros expertos en un estudio de grabación de vanguardia, utilizando una gama de micrófonos de estudio profesionales en las mismas seis posiciones que todos los IR para ofrecer una variedad de opciones: Equilibrado, Brillante, Fino, Gordo, Oscuro y Oscuro 2, así como un micrófono posterior adicional para los gabinetes con parte posterior abierta.

Disponibles para descarga en formato .WAV, los IR de Orange Amps se pueden instalar y utilizar en la misma amplia gama de DAW o equipos de modelado de amplificadores de la misma manera que los IR de Celestion existentes. Cada uno está disponible para descargar individualmente, o como parte de una colección.

La opción Celestion Pick & Mix permite a los clientes seleccionar combinaciones de 3 o 5 gabinetes de la gama completa de IR de la empresa, ofreciendo flexibilidad en la creación de una biblioteca de IR personal con un ahorro significativo en comparación con la compra de IR individuales.

www.celestion.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles