Shure anuncia “Drum Mastery 2019”, su concurso de batería

Shure anuncia “Drum Mastery 2019”, su concurso de batería
marzo 01 17:21 2019

El ganador del Drum Mastery 2019 recibirá un viaje a Londres para participar en una clase magistral de batería con un baterista VIP y en un taller de instalación de micrófonos de batería en Metropolis Studios.

Shure invita a participar a bateristas independientes elegibles de 44 países alrededor del mundo en la nueva competencia de la compañía, “Drum Mastery 2019”, el Concurso de Batería de Shure. El Ganador del Gran Premio recibirá un viaje con todos los gastos pagos a Londres, talleres en los Estudios Metropolis y equipos de Shure valorados en aproximadamente 5.000 dólares. Puede acceder a las reglas oficiales y todos los requisitos en drum-mastery.shure.com.

Para participar, los bateristas deben enviar a través del sitio web, un video que muestre su creatividad y talentos únicos en la batería usando un kit de batería acústica. Los bateristas deben tocar solos sin ningún otro acompañamiento musical. Además de enviar el video de inscripción, los participantes deben seleccionar los artículos de Shure que les gustaría ganar utilizando el configurador de micrófono de batería del sitio web.

Luego del envío, cada video de inscripción debe recibir un mínimo de 50 votos para calificar para la decisión oficial. El Favorito de los Fanáticos (el video inscrito que reciba la mayor cantidad de votos por parte de la comunidad en línea) será preseleccionado para ingresar a la ronda final. Luego, Shure seleccionará un Ganador de País para la ronda final. Un panel de bateristas estrellas escogerá a los tres primeros ganadores de entre todos los Ganadores de País y el Favorito de los Fanáticos.

“Los bateristas son fundamentales para una banda, ya que son los que mantienen el ritmo escondidos detrás de su instrumento. Queremos que los bateristas tengan la gloria que merecen participando en nuestro concurso Drum Mastery“, comentó Jens Rothenburger, Director de Marketing Global para Músicos y Consumidores de Audio de Shure.

El ganador del Gran Premio recibirá un viaje de cinco días con todos los gastos pagos a Londres, una clase magistral de batería de un día con un baterista muy reconocido y un taller de un día de instalación de micrófonos de batería con un ingeniero de sonido profesional en Metropolis Studios. El Gran Premio también incluye productos Shure por un valor aproximado de 5.000 dólares.

Los Ganadores del Segundo y Tercer premio se llevarán a su casa equipos Shure valuados en aproximadamente 3.000 y 1.000 dólares respectivamente. Además, cada Ganador de País y el Favorito de los Fanáticos recibirá un paquete de premios que consiste en un Kit de Video MV88+ de Shure y Audífonos Bluetooth SE215 de Shure.

El concurso Drum Mastery 2019 aceptará inscripciones del 24 de enero al 15 de abril de 2019, comenzando en NAMM 2019. El Período de Votación en la Comunidad estará abierto hasta el 6 de mayo de 2019. Los ganadores serán elegidos el 9 de julio de 2019 o antes de esa fecha. El concurso está abierto a bateristas elegibles de Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, China (incluido Hong Kong), Colombia, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, el Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte) y los Estados Unidos, mayores de 18 años y mayores de edad según las leyes locales.

es.shure.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles