Zoom presenta los pedales G1 Four/G1X Four

marzo 01 14:30 2019

Los pedales Zoom G1 FOUR y G1X FOUR presentan más de 70 efectos y modelos de amplificadores.

Con los pedales G1 FOUR y G1X FOUR también tiene acceso adicional a la librería ZOOM Guitar Lab de efectos descargables. El G1X FOUR viene con el pedal expression de ZOOM, el cual proporciona control sobre los efectos como el volumen, wah, delay y pitch. Ambos pedales tienen más de 60 efectos tradicionales y boutique, incluyendo un modulador de anillo, pitch-shifting delay e incluso simulación sitar.

La G1 series ofrece 13 amplificadores clásicos y cabinas como Fender, Marshall, Orange y más. Además, con ZOOM Guitar Lab puede explorar diferentes parches de artistas, efectos, entre otros, además de manejar y respaldar todos sus parches, así como crear combinaciones.

También puede tocar junto a 68 patrones de sonido en diferentes firmas de tiempo, incluyendo 4/4, 3/4 y más. Además, el looper interno puede grabar hasta 30 segundos de lo que toca, permitiéndole crear arreglos con varias partes.

Los parches y configuraciones de nivel son respaldados instantáneamente cuando usa la función Auto Save. Puede conmutar sus sonidos durante shows en vivo usando cualquiera de los 2 modos de performance. Por su parte, el modo de PRESELECCIÓN le permite saltar de parche en parche sin afectar el parche que esté tocando al momento. El modo STOMP le permite activar o desactivar los efectos individuales con la punta de su pie.

El panel de control del G1 FOUR y G1X FOUR también está diseñado para uso de escritorio. Ambos pedales funcionan con baterías AA, alternativamente puede funcionar usando el adaptador opcional Zoom AD-16 AC o a través del bus para USB.

Características del G1 FOUR y G1X FOUR

● G1 FOUR ofrece más de 60 efectos incorporados.
● G1X FOUR ofrece más de 70 efectos incorporados.
● Modelos de 13 amperios para simular plataformas clásicas.
● Se pueden utilizar hasta 5 efectos simultáneamente, encadenados en cualquier orden.
● Looper para grabar hasta 30 segundos/64 latidos de audio con calidad de CD con tiempos de inicio y finalización perfectos.
● El software ZOOM Guitar Lab para crear, editar y administrar efectos y parches
● 68 patrones de ritmo incorporados que se pueden utilizar junto con el Looper
● 50 ubicaciones de memoria para almacenar parches creados por el usuario
● Función de guardado automático de todos los parámetros del parche
● El afinador cromático integrado es compatible con todas las afinaciones de guitarra estándar, incluidas las afinaciones de apertura y caída.
● El conector de entrada acepta el cable de guitarra mono estándar (se admiten instrumentos activos y pasivos).
● Toma de entrada auxiliar para la conexión de reproductores de música personales.
● Toma de salida para conexión a amplificador o auriculares.
● Funciona con 4 baterías AA, con una duración de la batería alcalina de 18 horas
● Puerto USB para actualizaciones de firmware, alimentación y conexión a ZOOM Guitar Lab.

www.zoom-na.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles